jueves, 3 de julio de 2008

NIN...

la noticia tiene ya una semana y pico, pero es ahorita, a esta hora, cuando tengo el comprobante de compra de la entrada en preventa directamente en la web de la banda.

cuando mi pana ruido de oidossucios me dio la noticia me quede estupefacto, una banda tan arrecha y tan importante para mi como lo es Nine Inch Nails era de esas bandas que a menos que saliera de venezuela pensaba que jamas iba a ver, y ahora, el 15 de octubre, se dara la oportunidad de verlos en vivo en el poliedro de caracas.
sonare intenso y todo, pero NIN es para mi algo mas que una banda de pinga que me gusta, es el concepto mismo que tienen, la desesperanzadora pero dura musica que hacen y las letras lugubres las que hacen que se destaque entre muchas cosas que oigo.
seguramente mucho escribire de aqui a alla acerca de Reznor y compañia, pero no cabe duda que el 15 de octubre esta marcado para mi como un dia historico sin duda alguna.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger