sábado, 5 de julio de 2008

Somos tu y yo en el poliedro: si, si, fui...

primero antes que alguien lea esto debo decir que si van a leer buscando una critica destructiva acerca del espectaculo mejor busquenla en otro lado, no porque no hubiese elementos que criticar (pffff, faltaba mas...) sino porque seria muy facil hacerlo, amen de que el unico motivo de ir fue llevar a jely, con lo que criticar algo a lo que solo fui por llevar a mi hija seria en mi opinion de mal gusto.
terminada la salvedad, comienzo el relato.
jely me habia pedido que la llevara y honestamente no me parecio mala idea. es cierto que el acentico sifrino con que hablan en la serie es detestable y honestamente aborrezco cuando Jely me habla asi (ella lo sabe, por eso lo hace seguido), y aunque pudiera ponerme en plan criticon con la cantidad de cliches que tiene dicha "serie", preferi pasar eso por alto y ademas me puse a pensar en que todos pasamos por esa etapa en la infancia.
pues, a poco mas de 1 semana de la vaina, voy a recordland del sambil a comprar las entradas. de piedra quede cuando averigue que 1- las unicas entradas que quedaban eran las generales (en las gradas del poliedro) porque las demas estaban a-g-o-t-a-d-a-s, ni mas ni menos 2- las entradas generales que eran las que quedaban y por ende las mas pichaches, tenian el modico precio de 150 mirr bolivares de los viejos, las que estaban agotadas estaban entre 200 y 400, una pelusa pues.
pues nada, compre 2 de esas y ya estaba montado en la olla. la cara que puso jely al ver las entradas valio todo precio.

"deja de tomarme tantas fotos papaaaaaaaaaaaaaaaa"

llego el dia y arrancamos a golpe de 2 de la tarde, cuando el evento comenzaba supuestamente a las 4. al ser en el poliedro teniamos la papaya de ir y regresar en el tren sin mucho rollo. llegamos y buscamos nuestros puestos. jely se medio puso piche al saber que no ibamos a estar cerca de la tarima ni de lejos, asi que tuve que darle un jarabe de labia tratando de que viera el porque de las cosas, de momentos como ese es que uno se hace padre creo yo.comenzo el show con media hora de retraso y un poliedro lleno hasta la pata. realmente un espectaculo de dicha categoria no merece compararlo con un concierto de verdad. aunque tuvo sus cosas buenas, el show fue como un programa de television pero en vivo, con todo y sus comerciales incluidos, un interludio de media hora a los 40 minutos de comenzado y un show pirotecnico decente. digamos que no le pare mucha bola al fulano show porque lo que mas veia era la cara de goce de jely, riendo, cantando y bailando.
no la pase mal, sabia que iba a un chiguireo cantado y eso fue lo que vi, pero a veces uno debe pensar en la felicidad de quienes uno quiere, y hacer pequeños sacrificios.

mi nirvana en esta vida...
cambio y fuera...

11 comentarios:

Gab* dijo...

Debe ser bastante gracioso ver a un cabezón satánico en la cola de somos tu y yo oseaaa!

Alex dijo...

más que criticarte te sale felicitaciones... tener un hijo te pone ante tí una condición que se sale de parámetros musicales... a la final el norte de tu vida es esa niña y no hay música ni pendejos que critiquen que puedan opacar eso pana...

Calíope dijo...

...Y el que venga a decir algo, o echarte vaina, se las verá conmigo caaaaaaaaarajo!!!

Usted es grande amigo mío, algo grande...

K-2 dijo...

Y yo que pensaba que la habías llevado a su primer concierto de comegatos ;P

Eglis Alirio dijo...

Mi hermano, como me le va...

Pues nada mi amigo, asi es la cosa, mas de una vez he visto peliculas en el cine que en condicion de soltero nunca hubiera visto, pero por mi novia lo hago... cada vez que mi sobrino me dice "TIO EGLIS, VAMOS A JUGAR CON EL PLAY" o mi sobrina dice "TIO VAMOS A VER LA CHIRENITA..." pues nada, lo hago y ya solo por verlos sonreir y compartir aunque sea un ratico, crear algunos recuerdos etc... asi que si dentro de 15 años me dice para ir a ver TU Y YO EL REENCUENTRO (que seguro que viene :P ), pues los llevo y ya para tomarles una foto como la que le tomaste a Yeli.

Un abrazo mi pana

Lobito dijo...

Yo si te critico una cosa....
Por que no te fuiste con tu franela de Metallica/Pantera/Megadeth/cualquier otro grupo de buena musica?? Hubieras implantado la moda... :-P

Apocalypso Facto dijo...

Yo sé mas o menos lo que es eso, el haberme aprendido las canciones de Barney, Lazy Town y los Backyardigans lo atestigua. (Lo de Barney es particularmente difícil encararlo y admitirlo -- afortunadamente a mi chama ya le está empezando a ladillar ese personaje)

Calíope dijo...

Siguiendo en esta onda de comentarios acerca de ser padre...y lo que uno hace por los enanos...mi sobrina es fanática de Pocoyo, y sí lo admito soy culpable, lo veo con ella...sólo para ver esa sonrisa y esos ojitos, y que me diga "madina e quero muto"...coño...se me arruga la uva pasa que tengo de corazón.

CarlosZombie dijo...

mi estimado lobito:

quien te dijo a ti que no fui con una franela digamos, "diferente".

es verdad, no fui con una franela de rock pero proque no tenia una digamos adecuada, pero si me fui con una franela freak y un saco encima, mas concretamente una franela de Planet of the Apes, cuyo link coloco aqui

http://pota.goatley.com/marvel/french_marvel_cover_12.jpg

ciertamente no me gusta ser el tipico papa "camisa por dentro" que vemos a diario, y me gusta el morbo de ver a la gente como diciendo "y esa niña tiene ese padre tan loco?"

ernesto ruiz (feat the goddamn devil) dijo...

COÑO MI PANA POR COSAS COMO ESAS ES QUE PIENSO QUE ERES UN PADRE BIEN ARRECHO
CON TLA QUE NO VENGAS CON EL PUTO "OSEA" CREO QUE VAMOS FINO
SALUDOS MISTER

metalgirl dijo...

Un padre hace cualquier cosa por un hijo, enfrentarse a cualquier cosa y luchar contra lo que sea, incluso con la vida misma, un abrazote amigo

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger