viernes, 8 de agosto de 2008

3 semanas sin mi hija Jely, mierda...

con el viernes a punto de finalizar, una semana variopinta que practicamente tuvo de todo en cuanto a altos y bajos, y un extraño dolor de espalda la altura de la nuca que me esta haciendo preguntarme si no seria mejor dormir en el piso, me siento a escribir lo que seria un pesar que tengo ahorita: las vacaciones de mi hija Jely.

ayer por la tarde mi hermosa Jely partio hacia tierras guayanesas en compañia de algunos familiares pasar 3 semanas de diversion en aquellos lares. el porque me pega se debe a que sera no la primera vez en estos 8 años que dejamos de vernos por algunos dias, sino que es la primera vez que sera por tanto tiempo.
y es que aunque jely no viva conmigo, pasa en mi casa gran parte del dia y es casi siempre quien me recibe con un abrazo, un beso o hasta un susto de juegos al llegar del trajin que significa trabajar lejos de su casa, es en ese abrazo donde todo lo malo que pueda haber pasado en el dia practicamente queda reducido a polvo mientras ella suelta el "bendicion papa" que me devuelve la humanidad.
la ironia de todo esto, y como comente hace un tiempo atras es que siempre he sido muy independiente de mi casa y de los mios, habiendo veces en que me perdia dias y semanas enteras sin que aqui supieran siquiera que estaba vivo, definitivamente que el karma existe y mientras mas ironia trae, mas bizarro se vuelve, jejejeje.
antenoche nos hicimos una especie de despedida con la siempre complice nutella como complemento de una velada de risas, y cuando fue el momento de despedirnos, el abrazo que le di tuvo que ser fuerte para que ella sintiera la falta que me hara todos estos dias. ayer antes de irme me llamo y durante el trayecto me envio varios mensajes, cosa que muy seguramente disminuira un poco durante los dias siguentes.
seran unos dias largos, de veras que si.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger