sábado, 2 de agosto de 2008

Los cachos y la culpabilidad

ayer viernes fue un dia inusual en la oficina. con un buen clima en el ambiente la mañana paso de lo mas cordial y bromista entre nosotros los de la oficina. a la hora del almuerzo descubrimos que 4 de nosotros (diseñador#1, programador#2, administradora#3 y yo) no habiamos traido comida por lo que procedimos a cuadrar donde ir a comer. despues de una votacion dedidimos ir a un restaurante criollo que todos conocemos ya en las mercedes, y en vez de comprar para traer, comer alla mismo. nos instalamos y entre arepas, ensaladas y costillas yo dedidi comerme una cachapa llanera, que contiene queso trenza, solomo, aguacate y tomate, no hace falta decir lo lleno que quede.

en fin que despues de comer, estabamos hablando cordialmente cuando un tema en particular asomo por nuesta conversa. diseñador#1 esgrimio una teoria segun la cual el hombre tiene la menor de las culpas cuando monta cachos a su pareja porque la mujer lo provoca y porque esta en su naturaleza ser asi, que para que todo eso acabara la mujer simplemente tenia que decir que no. a todo esto programador#2 lo apoyo diciendo que era cierto y que la mujer en estos dias estaba muy desatada y que por ta motivo uno mismo debia de ser rata picando primero. administradora#3 dijo que no era asi y cuando preguntaron mi opinion no pude ponerme de su lado porque honestamente en mi opinion estan pelados.
siendo alguien que ha llevado mas coñazos en el aspecto sentimental que una piñata de preescolar, pudiera ponerme en ese plan y decir que las mujeres son unas vagabundas y que nosotros los hombres no tenemos la culpa en esos casos, que simplemente como somos animales que siempre estamos al ataque las mujeres con decir que no tienen, pero, y como le dije a el, ¿que hay de cosas como la fidelidad, el respeto y la confianza?, segun la teoria de ellos estos factores simplemente no existen o por lo menos estan bajo una logica algo diferente a como los conocemos.
por lo menos en mi caso, mis novias legales se podran quejar de cualquier cosa (no se de que realmente pero por algo no estoy con ninguna de ellas) pero de las varias cosas que no se podrian quejar es de haberles sido infiel porque nunca sucedio mientras estuve con ellas. oportunidades no me faltaron es cierto, y cuando me pregunto el porque siempre tengo la misma respuesta: nunca me hizo falta, con ellas siempre me senti bien, completo y sin tener que buscar en otros sitios lo que ya tenia. claro esta que esa es mi optica de todo esto y no necesariamente tenga que ser lo correcto, aunque para mi lo es.
en fin que la discusion se fue tornando un poco mas intensa en lo que a fidelidad y moral se refiere, asi que pedimos la cuenta y despues de unas cuantas amenazas de parte de diseñador#1 y programador#2 de quitarme mi carnet de asomacho, nos retiramos de alli con unos kilos de mas y varias preguntas acerca de las relaciones de pareja en la cabeza.
cambio y fuera, hoy ha sido un sabado demasiado apanzoneado....

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger