miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cuarto grado

no recuerdo mi primer dia de cuarto grado, si recuerdo el ultimo dia donde hicimos en el salon una reunioncita donde lleve un arroz con pollo que hizo mi mama, y donde habia una chamita que vivia en un edificio cercano que me gustaba mucho pero que casualmente ese dia no fue y lo lamente porque le llevaba un chocolate. lo que si recuerdo vivazmente es la sensacion que sentia al estar en cuarto grado, a lejanos pasos del primer grado y a pocos de sexto y de salir de la escuela y crecer, ser un hombrecito y que ya era tiempo de dejar de pensar como un niño (aunque jugue con mis muñecos de he-man hasta los 11 años).

hoy, un pocoton de años despues llevo a mi niñita a su primer dia de cuarto grado y la sensacion es la misma pero visualizada en ella. desde que la lleve a su primer dia de clases hace ya unos lejanos 6 años, siempre he tratado de llevarla en ese primer dia que es importante para uno como alumno y como persona. tomarla de la mano y llevarla desde el edificio hasta la escuela representa para mi una forma de demostrarle lo orgulloso que estoy de ella. para asi tambien hacerle una pequeña broma y tomarle una foto en su primer dia, cosa que cada año parece gustarle cada vez menos, por la cara que pone cuando se la tomo.
cosas como estas hacen que uno no se arrepienta de las desiciones trascendentales que uno toma en la vida.
cambio y fuera...

3 comentarios:

Nykkä dijo...

aaay que fino..:) que le vaya muy bien a tu nña este año, cosa que no ddo :) ya quiero tener hijos!

the goddamn devil inc dijo...

uhm...
pues suerte para tu nena y que pase el grado con buenas notas.
Saludos mister

metalgirl dijo...

Mi enano tambien va en cuarto, ya recibio su primera golpiza por ser nuevo en la escuela, solo le sangraron la nariz y se necesitaron 5 para hacerlo, espero que sobreviva, un abrazo a Jely

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger