martes, 2 de septiembre de 2008

¡¡¡Mi hija Jely volvio!!!

"me hiciste una falta horrible papa, ya me queria venir solo para estar contigo"

casi un mes. fue el pasado 8 de agosto cuando vi partir a mi linda jely a lo que serian sus primeras vacaciones fuera de nosotros su familia cercana, y las primeras en las que he pasado tanto tiempo sin verla, fueron unas muy duras 4 semanas estas las que han transcurrido desde aquel abrazo que detuvo al mundo y del cual guarde en mi mente para traerlo cada vez que la comenzara a extrañar.
supuestamente ya era para que la semana pasada estuviesen aqui, pero al parecer su familia de alla decidio llevarla a una excursion por el orinoco que yo mismo no tuve el valor de pedirle que se perdiera, al parecer la carricita gozo un puyero visitando sitios los cuales yo mismo aun no he visto en ninguno de mis viajes.
ayer que la llame (hice un esfuerzo para no llamarla a diario y logre reducirlo a cada 4 dias) me dijo que se iban a quedar otros 3 dias mas, lo cual me hizo lanzar un suspiro pidiendole que se portara bien y que se cuidara por alla, aunque por dentro la noticia me hizo un hueco, pequeño pero hueco al fin.
cual es mi sorpresa que hoy en la mañana llegando a la oficina recibo una llamada desde el telefono de mi cuarto y era ella, quien me jugo una broma diciendome eso de los 3 dias. despues me las descobrare, por ahora no es tiempo, jejejeje.
pues aunque no pude salir temprano de la oficina hoy, si me vine lo mas pronto que pude para estar aqui, para dar y recibir la otra mitad de ese abrazo que el 8 de agosto pasado fue uno de despedida y complementarlo con el de hoy de bienvenida. realmente fue un momento magico que no queria que terminara.
luego fue sentarnos a charlar, que aprendio un nuevo idioma, que comio zapoara, que visito rios, y muchas otras cosas que honestamente eran solo complementos para un momento epico como era ver a mi hijita de nuevo despues de un mes sin poder estrecharla.
se que muchos diran que estoy exagerando la nota y tal vez tengan razon. pero si bien es cierto que no veo a Jely a diario, su ausencia era notoria, ya que aunque no la vea siempre su huella estaba presente ya sea desde mi cama desordenada, hasta una nota de cariño en el corcho de mi escritorio. en este tiempo no aprendi nada nuevo con su ausencia, solo corrobore lo que ya sabia, que esta niña para mi es mas que solo alguien con quien yo mismo estoy creciendo, es el aliciente con que mi vida esta completa y con quien me siento vivo y realizado, aun a esta edad.

2 comentarios:

Calliopea dijo...

No exageras, eres un padre que ama a su hija, y la extrañó.

Un maravilloso padre debo acotar.

Disfruta de nuevo a tu pequeña, un abrazo grande a los dos amigo querido.

Anónimo dijo...

Al leer tu artículo me hiciste recordar tiempos anteriores! mi papa era asi conmigo, y bueno aun lo es, para el siempre seguire siendo su niña. Es bueno saber que aun existan papas asi! que procuren cultivar mas los valores y la union familiar, que exclusivamente lo material. felicidades!

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger