lunes, 1 de septiembre de 2008

Pensando en las vacaciones...

es durante esta epoca del año, cuando comienzo a hacer planes para mis vacaciones y es alli donde una especie de sindrome extraño se apodera de mi. no es que me de por alguna cosa rara en este periodo sino que comienzo a pensar en lo que hare durante mis vacaciones y es entonces que la rutina diaria se vuelve mas pesada de lo habitual.

pensar en que en vez de estar sentado en una reunion en la oficina pudiera estar echado frente al mar bebiendo una limonada fria produce en mi una especie de catalepsia mental en la cual quedo mirando un punto fijo mientras mentalmente viajo a diferentes lugares visitados y no visitados en esta vida pero tal vez si en vidas anteriores.
si todo sale como espero este año mis vacaciones seran diferentes a las ya vividas, aventurandome un poco mas alla de lo que he llegado hasta ahora y visitando un sitio que para mi en particular resulta atrayente y magico a la vez. todo se vera si sale bien, ojala sea asi.
de resto, vivir la rutina diaria si bien no es ninguna especie de castigo medieval ni tampoco un martirio masoquista, el pensar en una meta como es viajar hace que por lo menos sea mas llevadera el dia a dia. y es que siendo lunes es natural que vea la semana lejana, pero al cerrar y abrir los ojos uno llega al jueves tan rapido que uno no se da cuenta.
la idea de vacacionar para mi siempre ha sido la de vivir nuevas experiencias (o revivir otras muy satisfactorias), conocer sitios que no se conocian (o redescubrir otros nuevos) y sobre todo aniquilar todo veestigio de desidia y de insatisfaccion en la rutina diaria.
cambio y fuera (para los que no saben, esta frase se la copie a mi padre, el cual cumple años mañana y a pesar de todos los peos y pleitos que tenemos, merece todo mi respeto y cariño).

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger