domingo, 5 de octubre de 2008

Mas metrosexual seras tu...

hoy viendo television note un comercial de un shampoo nuevo supuestamente dirigido al publico masculino, en el comercial un hombre exponia sus argumentos de que nostros los hombres usamos shampoos de mujeres y que eso nos estaba afeminando, que pronto habra un shampoo para nosotros los hombres que nos iba a poner mas machos o algo asi porque en esa parte me parecio cada vez mas pajuo el comercial y no le pare mas bola.

el punto es que vivimos tiempos donde nostros los hombres si nos estamos cuidando mas en cuanto al fisico que en otras epocas. la cuestion esta que como muchos aspectos de la vida, hay una fina linea entre cuidar el aspecto y rayar en el ridiculo.
porque digo esto? tengo amigos que pudieran pasar por los tipos mas rudos del planeta tierra, pero que cuando van a la playa se afeitan todo el cuerpo, que pueden comerse un pepito vomitado por un perro con asma sin problemas pero que no pueden salir a la calle sin echarse colonia de pies a cabeza, y ejemplos similares podria escribir otros parrafos mas y tal vez seguiria.
la ironia con estos panas es que al hacerles un comentario en tono de broma acerca de su extraña patologia, suelen picarse y hasta molestarse tal vez pensando en que son confundidos con homosexuales o algo parecido, en una demostracion algo tonta de homofibia escondida.
en mi caso particular, no me considero metrosexual como el concepto lo plantea, ya que no siento para nada ningun sentimiento narcisita (faltaria mas) o algo parecido, pero si ultimamente me ha dado por cuidar mas mi aspecto exterior. hace un buen tiempo era alguien cuyo aspecto fisico y vestimenta reflejaban fielmente lo que era en ese momento: un caos. pero a medida que he crecido, cuidar esa parte se ha convertido en mas que algo ocasional, algo diario. asi deje de usar tanta ropa casual para sin ningun problema adoptar ropajes mas formales (tambien mi trabajo ha influido en esto), cosas como las uñas o el cabello ya no crecen de forma desaforada sino que son cuidados a la medida que se requiera. uso barba y cada cierto tiempo la recorto y acomodo para que no se vea como que soy otro de los clones del Che Guevara que deambulan por alli, y asi varios ejemplos de lo que sin llegar al extremo ni de los panas antes mencionados, ni de los metrosexuales, digamos que es una parte que ya no esta descuidada pero tampoco mi vida depende de como luzca.
cambio y fuera, 3 dias para NIN...

4 comentarios:

SoFia dijo...

Hola Carlos! Me gustó mucho tu blog... Sobre todo la forma como escribes :-)
Con respecto al comercial que haces referencia te confieso que a mi me causan mucha risa porque así como hay hombres que quieren ser machos machotes (como el de la cuña) están los del oooootro extremo, y como sabemos los extremos no son naaaada bueno. Yo pues particularmente no veo nada de malo que los hombres cuiden su aspecto, pero como tu mismo dices "hay una fina linea entre cuidar el aspecto y rayar en el ridiculo" jejeje... Saludos!!!

Nykkä dijo...

Jejeje creo que te refieres al comercial de EGO XD

Anónimo dijo...

No sera que te ves afectado porque te gusta usar herbal essences, o algún otro tipo de champú, acondicionador, ampollas, baños de crema, etc.!!!! Piénsalo...

Soy metrosexual dijo...

jajajaja

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger