martes, 14 de octubre de 2008

Se sale de las drogas, se sale del alcohol, pero del asma no

como un fantasma errante, asi volvio el asma aunque afortunadamente para mi no muy fuerte y digamos que levemente.

todo comenzo la semana pasada, cuando una epidemia de gripe ataco en mi oficina y afecto a varios de nosotros alli. yo en particular no senti ningun sintoma ni algo que me diera un indicio de que debia cuidarme o algo parecido, salvo el viernes que un ataque de estornudos me pego terminando la tarde.
el sabado, dicho ataque de estornudos se intensifico a niveles casi de chistes, ademas de que mi nariz se convirtio en un grifo del cual salia abundante agua y con un agueboniamiento anormal. todo esto aunado a una lluvia torrencial y que se fue la luz desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche, hizo que mi sabado fuese una especie de penitencia simbolica (y que no me dejaron ir al cumpleaños de mi panita joanna, lo siento sister, de corazon).
el domingo fue la hecatombe puesto que los estornudos se convirtieron en tos, y de la tos comence a respirar cada vez con mas dificultad, cosa que no fue tan evidente sino en la noche, la cual la pase lo peor posible.
ayer lo primero que hice fue llamar a mi oficina para decir que no iba. en 4 años es la tercera vez que falto por estar enfermo y esta la mas fuerte. me deje de pajas y por primera vez en años fui a verme con un medico ya que pense que no era normal todo este peo.
fui y despues de verme me indicaron que tenia principios de asma bronquial, cosa sorprendente ya que hacia al asma algo ya superado y enterrado. despues de recetarme antibioticos y reposo por 3 dias, estoy en mi casa con mejoria pero al fin y al cabo sorprendido de que el asma volviera despues de tantos años sin siquiera pensar en ella.
por ahora cumplire mi reposo de lo mas tranquilo, ademas de que el clima esta como para precisamente hacer lo que hago: leer, escribir y ver television. creo que ya es tiempo que mi salud pase a ser algo prioritario y no algo que revise solo cada cierto tiempo.

7 comentarios:

Nykkä dijo...

verga yo mas o menos tuve una cierta y minima asma a causa de todos mis rollos bronquiales..no me gusta esa vaina, espero mejores

Anónimo dijo...

Hola cielito!!! Espero q te recuperes.... Sabes te quiero mucho... me haces mucha faltita....

K-2 dijo...

No hay nada peor que una recaída. A mí me pasó con una alergia: unos días respirando mal hasta que no pude más y fui al hospital a que me vieran y me dijeran que tenían que hospitalizarme. Desde entonces vivo con mi bombita, y eso que tenía como 6 años sin ese tipo de problemas, pero ¿qué se le hace?, hay enfermedades de las que no nos curamos nunca.

Otty De Boer dijo...

Yo te dije que esa vida que llevabas no te dejaría nada bueno...

CarlosZombie dijo...

Otty: los fantasmas del caribe te llamaron, dijeron que no necesitas audicion, que laves tu cabello y te coloques una pañoleta y vayas corriendo a su presentacion, gallo xD!!!

Anónimo dijo...

I inclination not agree on it. I think polite post. Particularly the designation attracted me to study the unscathed story.

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger