domingo, 9 de noviembre de 2008

La Mer

desde hace un tiempo para aca, una apatia no se si oscura pero definitivamente algo gris se ha apoderado de mi en lo que a varios asuntos se refiere. ser testigo y victima de situaciones donde la peor naturaleza humana aflora definitivamente afectan a uno asi sea muy profundamente.

mucha gente me pregunta como enfrento demonios tales como la soledad o la falta de alguien cerca a mi. mi respuesta depende de muchos factores como quien la pregunta y en que momento. si alguien me hiciera esa pregunta en este momento diria que en realidad muy pocas veces he estado acompañado, pero tambien muy pocas veces me he sentido solo en la vida, no, no escribi mal ni me contradigo lo que sucede es que hay gente que tiende a pensar en las relaciones personales como un fin en la vida, como una consecuencia a la que hay que llegar despues de pasar ciertas cosas.
yo no, muchas cosas me hicieron pensar que esto no es asi. si bien las relaciones interpersonales son importantes, no deberian ser un proposito en la vida, deberian ser pienso yo algo que llegue sin forzarlo, algo que si bien hay que dedicarle atencion, dedicacion y mucha motivacion, verlo como un vacio si eso no se logra pienso yo que es un error.
tampoco es de ir por la vida siendo un ermitaño o asocial, nada que ver, simplemente cada cosa tiene su tiempo y su proposito general sin que este sea forzado ni tampoco violentado para que suceda.
mañana es mi ultimo dia antes de vacaciones asi que reflexiones como estas seguro vendran un poco mas seguido de lo habitual.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger