miércoles, 12 de noviembre de 2008

Reporte vacacional 2008: la importancia de estar echaaaaao

soy medio adicto al trabajo, lo se. no hace falta que alguien me lo diga porque yo mismo se que es asi, con todo lo bueno y malo que eso significa, y aunque he procurado en los ultimos tiempos bajar un poco el ritmo, muchas veces tiendo a priorizar mucho mi trabajo y poco otros aspectos de mi vida.este ultimo año ha sido en varias ocasiones muy intenso en lo laboral, teniendo eso por supuesto sus cosas buenas y malas a la vez, pero siempre teniendo en cuenta que el esfuerzo que hagamos casi siempre es directamente proporcional a la satisfaccion que nos produce el realizar un trabajo de forma idonea.
todo esto lo digo, porque hay que ver cuanta falta me hacia un descanso prolongado mas alla de los dos dias habituales del fin de semana.
estos dos primeros dias de vacaciones (el lunes fui a la oficina mas que nada a dejar todo arreglado para que no tuviera stress a la hora de estar aqui en casa) han sido para mi una literal cura de sueño, ya que practicamente me la he pasado durmiendo casi todo el dia de martes y miercoles con la satisfaccion fisica que eso produce. el lunes que fue cuando comenzo todo practicamente me dormi con la ropa puesta viendo television, y lo que ha sido martes y hoy el mismo itinerario (con excepcion de una limpieza general que hice aqui y dejo todo MAS limpio aun, y compartir tiempo valiosisimo con mi Jely). por supuesto que espero y tengo planeado que el resto no sea de esta forma, pero creo que haber comenzado de esta forma es una especie de carga de energia para lo que vendra.
cambio y fuera, seguiremos reportando...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger