miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008

verga, 2008, un año verdaderamente extraño en muchos sentidos.
en una de esas aristas curiosas de la vida, el ultimo mes del año ha sido para mi una vuelta de tuerca en el buen sentido de la palabra. reencontrarme con cosas que creia perdida u olvidadas, sentimientos que parecian enterrados y que jamas pense volver a vivir fue para mi algo insolito, considerando lo mal que me ha tratado la vida en ese aspecto a lo largo de esta vida. nunca ni en mis mas fumados sueños pense que iba a sentirme asi y la verdad es que todo luce tan promisorio y tan de pinga que al principio costo para creermelo.
perspectivas para 2009? hace un mes atras me hubiesen preguntado eso y hubiese escrito las tipicas: trabajo, dinero, etc. hoy por hoy se abre un abanico entero de posibilidades de vivir cosas nuevas, experimentar cosas jamas vividas y cambiar mi vida radicalmente para bien. ya leeran de ello pronto.
por lo pronto no me queda otra sino agradecer a todos aquellos que siguen el blog ya sea seguido o esporadicamente. son gracias a sus comentarios, sus criticas (menos a los salseros picados, esos solo merecen que los siga chalequeando) y sus visitas hacen que esto sea posible. de mi parte, de parte de mi hija jely les deseamos todo lo mejor en este 2009, independientemente de religion, creencias, tendencias politicas o musicales, que todos tengan el mejor de los años.
feliz 2009!!!!

4 comentarios:

CLEO dijo...

Feliz Año Mamarrachín!
Ya veo porque esa niña es tu adoración, es una belleza, Dios la bendiga...
Que este año sea mejor que el anterior!

Franxxx dijo...

Happy Metal Year!!!, soy un lector muy asiduo a tu blog, y que sigan los exitos para ti en este año, Saludos!!

metalgirl dijo...

FELIZ AÑO amigo, un abrazo enorme a ti y a Jely, esa muñequita cada dia es mas bella, confio en que este año sera maravilloso para ustedes, besos desde Mèxico

pyldora dijo...

Bueno ya es Marzo voy viendo el video... igual me encanto un fuerte abrazo desde Mexico

Soy su fan

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger