domingo, 21 de diciembre de 2008

Noche de bodas

no, no fue que me case, fue que anoche llegue a la cuspide del arrocerismo al asistir (invitado claro esta, cero colearme) a dos bodas en una misma noche, cosa inedita en mi historial rumbero de esta vida.
pues asi comenzo la noche con la primera de las bodas: Juan Pablo, compañero de la oficina tremendo pana y jodedor nato se casaba con su novia Mariana. llegue directamente a la recepcion puesto que a la boda en la iglesia preferi no ir por cuestiones de tiempo. en un salon ubicado en la florida (y que me llevo un taxista rastafari y no miento en eso, jejejeje), resulte ser el unico de la oficina que fue, lo cual fue meramente circunstancial pero no deja de ser curioso. alli comparti con unos amigos de juan altos cañeros y un pana argentino que ya conocia por juan y que resulto ser un jodedor nato. aqui hice (o mejor dicho me hicieron hacer) el fulano trencito despues de que negaba que iba a participar en el cuando lo nombraban (nunca digas nunca, jejeje). como a las 12 de la noche me retire de alli para continuar mi recorrido.fue asi como llegue a mi segunda boda en un salon de fiestas de las mercedes (y en esta me llevo un taxista tuki) y esta era menos que impelable: la boda de Dayana, la hermana del portu. y es que la familia Gomez para mi ha sido como una segunda familia, los conozco desde niño y no podia dejar de asistir a un evento importante como este, ademas de que aqui estaba mas en confianza puesto que conocia a mucha mas gente y si di rienda suelta a mi instinto jodedor.
aunque mi plan era joder con los portu hasta amanecer, lo cierto es que a golpe de 3 de la mañana consegui una cola para mi casa en charamonte que me dio luz para retirarme y asi descansar en mi cama tranquilamente esa noche y no inventar por alli.conclusiones? la verdad es que nunca fui asiduo a asistir a bodas, siempre me parecieron algo repetitivo, frivolo y sin sentido. mas sin embargo anoche me senti bien en ambas recepciones y cambio bastante mi percepcion hacia las mismas. si, anoche no vi nada diferente a las otras bodas que he ido, pero tal vez por el momento que vivo estos dias, o que eran personas de mi entero aprecio, la verdad resulto ser una noche divertida y no como la visualizaba antes de asistir.
ahh, y anoche fue la ocasion perfecta para estrenar mi camara cannon nueva, una maravilla.
cambio y fuera, seguire pasando mi raton tranquilo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger