lunes, 26 de enero de 2009

Cumpleaños: 32.... oh yeah!

son apenas las 6 de la mañana de un dia que pudiera ser como cualquier otro, y mejor dicho, que pudiera ser como otro cumpleaños mas, pero que hoy en dia cobra un significado diferente por diversas razones.

en primer lugar ya el cumplir 32 años es para mi un logro. no porque haya tenido instintos suicidas o algo asi, sino porque realmente jamas me vi viviendo a esta edad. mis pensamientos adolescentes jamas dieron para visualizarme a esta edad y mucho menos viviendo una vida como la que llevo. aunque haya algunas cosas en mi vida que debo terminar y otras mejorar, no me cabe duda de que esta epoca es una de las que con mas cariño recordare el resto de esta vida.
en segundo lugar, por apreciar a quienes estan ahorita conmigo y que han hecho un lugar en mi alma. sobre todo a mis compañeros de trabajo y mas que todo amigos cercanos a quienes considero mis hermanos y con quienes comparto mucho mas que momentos de curda y similares. tambien a mi familia cercana, con quienes despues de muchas desaveniencias y hasta malos momentos hemos sabido madurar para hacer de nuestra convivencia algo mas placentero que llevadero. muy especialmente a mi linda Jely, la luz de mis dias y quien se esta transformando en una personita fascinante, crecer con ella ha sido lo maximo para mi en lo que llevo de esta vida y mas que momentos y vivencias, las lecciones que he tomado de ella han sido para mi invaluables.
cambio y fuera, me espera un dia lleno de sopresas, lo se...

6 comentarios:

Alex dijo...

Felíz Cumple!... y que los que vengan esten llenos de dichas y felicidad para tí y los tuyos.

Cleo dijo...

Primero que nada... Chamo tas viejo no?, jajaja...
Que disfrutes de este lunes popular como debe ser, con 32 botellitas en honor a tus primaveras y en compañía de tu niña linda...
Que siga esa felicidad...
Una abrazo...

Gab* dijo...

este post me hizo feliz :)
ah! pero la felicidad es para ti!...
si pudiera llamarte, lo haria, pero debido a mi estado de pobreza actual, no puedo...
feliz cumpleanos el miqui!!
cambio y fuera!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños...

http://www.youtube.com/watch?v=5dM5-SKBwkU

Ram dijo...

Feliz cumpleaños viejo, a celebrar con su respectiva cañita!!!

Rosita27 dijo...

Feliz Cumple!!! Que la pases de lo mejor a lado de tu linda Yeli!! y que sigan la Bendiciones y gratos momentos en el 2009!!!. Saludos.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger