sábado, 17 de enero de 2009

En las montañas de la locura (fotografica)

cuando un hombre escala una montaña, para el resulta una satisfaccion enorme, puesto que dios o la naturaleza no nos hicieron con muchos gadgets para lograrlo facilmente. estar en la cima de una montaña o cerro, rodeados de naturaleza es una de las formas mas directas para que el ser humano se conecte con la naturaleza, pues es en esta donde mas facilmente uno nota su esplendor.

desde que compre la camara nueva tenia la inquietud de ir al cerro la magdalena, cerro que esta muy cerca de mi casa y al cual puedo acceder facilmente, para probarla en un terreno digamos menos convencional que las puras fotografias casuales. me gusta tomar fotografias al aire libre y hoy me levante con animos de llevarlo a cabo.
asi, para hacer corto el relato, con la sola compañia de mi ipod y un gatorade de mandarina, despues de 45 minutos de caminata (de subida) en la cual me consegui con un paisaje que poco ha cambiado para mal desde que era adolescente, llegue a la cina de lo que nosotros denominamos "monte fuji" que no es sino la parte mas alta del cerro, donde despues de una llamada telefonica y un desayuno de barras de fibra, me sente una hora a contemplar la majestuosidad de la naturaleza en pleno, la cual admiraba mudo de la impresion.
a contunuacion algunas de las fotografias tomadas por mi hoy, recuerden que son de amateur.

espero sus opiniones, asi sea para decirme que siga tomando fotos de cuando estoy rascao, jejeje
para ver todas las fotos y otros experimentos fotograficos, puedes verlas aqui
cambio y fuera...

3 comentarios:

Carlos Jaimes dijo...

Están muy buenas pana!

Ram dijo...

Hace como 3 años fui a la magdalena, fue un recorrido rapido un dia de domingo porque estaba ahi un evento de esos de comida, bailes y toda la cosa , y como las invitaciones no se rechazan jeje..

Estan excelentes esas fotos, con cuantos Megapixeles las sacastes?.. Yo tengo unas guardadas pero estan tomadas con un celular que tenia en ese tiempo.

Saludos chamo,

Gab* dijo...

Hablame el mikiti!
Digo, hablame de que camara es esa/
Y no soy muy fanatica de fotos de paisajes solitos, aunque tengo una que otra, pero se que si te gusta entonces es un excelente comienzo. Me gusto mucho la ultima y el tratamiento que le diste, y el intento de macro de la flor amarilla puede mejorarse si juegas con el enfoque (que se que es dificil de hacer con una compacta)

besos de otra amateur!
espero verte mas por flickr!

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger