lunes, 19 de enero de 2009

Post pajuo nº 2

la verdad es que nunca he seguido un modo de vestir acorde a lo que supuestamente se deberia llevar. siempre he tendido a un estilo mamarracho que a algunas personas puede parecerles demasiado fuera de lugar, aunque con los años he aprendido tambien que hay ocasiones donde vertirse bien es lo mas conveniente.

tener una barba de 4 dias, y vestirme combinando un saco con una franela de zombies con jeans rotos y mis converses rotas con un pasamontañas me parece mas comodo aun que la tipica chemise por dentro y los zapaticos modelo timberland.
porque estoy hablando de una vaina tan pajua y tan banal como es mi modo de vestir? porque puede ser la entrada para hablar de algo mas profundo como lo es la personalidad individual. esa que nos hace disfrutar mas de la soledad sin ser solitario que de la compañia por estar.
y no porque este solo ahorita (que no lo estoy) pero aun me sorprende oir comentarios de "verga tas loco" cuando comento que el sabado en la mañana me levante y me fui con mi camara a tomar fotos de la naturaleza yo solo, jejejejeje.
y tampoco fue que me molesto, faltaba mas, peores cosas he hecho (mi viaje a los paramos hace 7 años por ejemplo) para ponerme en planes morales.
no se, tal vez sea la cercania a mi cumpleaños la que me pone a reflexionar en que cosas tengo que madurar y en que cosas tengo que seguir siendo un loco.
ahh, y para equilibrar el balance, mañana ire vestido formal a la oficina (afortunadamente trabajo en un sitio donde no hay restricciones de ese tipo, hasta en bermuda y sandalias he ido a trabajar).
cambio y fuera, demasiadas pajuatadas por hoy...

1 comentarios:

sangrena dijo...

Coño donde trabajas tu? pa meter curriculum ya y poder ir vestida como quiera xD

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger