sábado, 21 de febrero de 2009

2 Ghosts I

aun preguntandome que fue lo que paso, me encuentro aqui mirando hacia el futuro.

es inutil recurrir a analisis a algo que luce muy claro. y aunque la realidad a veces nos de el mas duro de los golpes, tambien debemos aprender que dichos golpes deben verse como lecciones aprendidas mas que otra cosa.
despues de varias reflexiones y varios momentos pensantivos, hay que seguir adelante mas que hundirse en analisis que en realidad no valen tanto la pena. lo que paso paso y ya.
y ahorita, cuando estoy en compañia de amigos, bebiendo y pasando un momento grato, que me doy cuenta que algunas de las mejores cosas de la vida son las mas simples y hasta duraderas.
alguna vez dije que las mejores lecciones de la vida provenian de malas desiciones, y creo que esta experiencia no solo mantuvo dicha premisa, sino que me la corroboro perfectamente.
y aunque a veces piense que con otra experiencia similar me convertiria en un supervillano de comics (conclusion geek) tampoco es para tanto y que solo hay que lamentarse lo suficiente y ya.
ahora, seguire bebiendome este vodka que quedo tan de pinga y seguire echando vaina.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger