lunes, 2 de febrero de 2009

El dia feriado que vino del espacio

cuando supe la noticia que el presidente chavez habia declarado dia feriado el lunes 2 de febrero por ser el decimo aniversario de su llegada al poder, realmente quede bastante sorprendido para mal. soprendido primero por la naturaleza misma de la "celebracion" pero mas que nada por lo super improvisado de la medida. una cosa es que tu quieras declarar un dia feriado y tal y otra el que lo quieras hacer de un dia para otro, como sucedio en este caso.

que chavez haya hecho el anuncio el sabado en la noche, despues de un juego de softbol que rayo entre lo ridiculo y lo bizarro, no debe sorprender a nadie, puesto que una de las mas ferreas caracteristicas de este hombre es su improvisacion ya sea para cosas pequeñas como salirse de su cordon de seguridad hasta empeñarse en estatizar empresas y confiscar edificios porque los dueños lo miraron feo o no le besaron sus testiculos.
en fin que ok, hoy fue dia feriado, gran vaina. yo igualito me levante a la misma hora y llegue a mi oficina a trabajar de lo mas frescolita. lo arrecho es que si bien hubo gente y empresas que acataron el dia feriado con mas temores a multas que por celebrar el aniversario del gobierno, hubo tambien muchisima gente que literalmente se las tiro al hombro y celebraron no los 10 años del gobierno chavista, sino que tenian otro dia libre para echar carro y agarrar un puente que no estaba en el calendario. asi vamos a llegar muy lejos.
dentro de lo bueno, fue ver el caos habitual reducido a nada y encontrar cosas como el tren y el metro casi vacias. lo malo fue haber tenido que comer un pepito cuando en realidad me provocaba un atracon de sushi (aunque el condenado pepito estuvo muy bueno).
pero bueno, yo realmente no puedo criticar a nadie ni sus acciones, cada quien es dueño de sus actos, pero que no vengan a decir despues que no hay trabajo o que la vida esta dura. trabaja no joda!.
cambio y fuera, me voy a ver television con jely un rato...

2 comentarios:

Jose Luis Orosa dijo...

jajaja, pues si compadre valla mierda y vamos de mal en peor¡¡¡ ahora va a resultar que el 15 encima tambien gane..bueno ni modo, bien chevere tu entrada Carlos..
te dejo el mio si quieres echarle un vistazo man...
http://elshavoenconexion.blogspot.com/

Gracias.

Que Tal Tu Dia? dijo...

Quieres contarme “Que Tal Tu Dia?” visita mi pagina; http://qttd.blogspot.com/ y forma parte de mi proyecto.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger