sábado, 28 de febrero de 2009

¡Y se fue febrero!

sin considerarme una persona creyente en cosas como buena y mala suerte, me alegro bastante que hoy. 28 de febrero, se acabe el mes mas fatidico del año para quien escribe estas lineas.

y es que no es para menos, en los ultimos 4 o 5 años el mes de febrero ha representado para mi fuente de los mas insolitos acontecimientos para mal siempre claro esta.
se que sera tonto que lo diga, pero eso justamente estaba pensando hoy camino de regreso a casa despues de pasar un dia entero con Jely, el cual siempre me deja exhausto pero satisfecho de haber estado con una de las personas mas importantes que me ha tocado convivir en esta vida y tal vez en pasadas.
pero volviendo al tema que atañe, robos, desfalcos, problemas familiares y en relaciones sentimentales han sido la tonica favorita de cada febrero en los ultimos años. tal vez (y lo mas seguro) es que sean solo una serie de casualidades las que ponen a pensar en que el mes tenga algo que ver...pero vaya casualidades!
en fin, febrero murio y espero que con ella me haya tocado toda la pava y mala suerte (si eso existe) de este año y que lo que resta sea cada vez mejor.
cambio y fuera...

1 comentarios:

metalgirl dijo...

Que bueno que leo esto, me asegurarè de nunca visitarte en febrero, no es miedo, es precaucion, abrazo desde Mèxico

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger