miércoles, 25 de marzo de 2009

I am Jack's complete lack of surprise

estar en casa despues de haber pasado tantos dias fuera trabajando (y me refiero a trabajo fuerte), no es igual a cuando uno se pierde en vacaciones y regresa a una rutina de la cual escapamos, pues precisamente fue en ese viaje donde dicha rutina se incremento en grados infinitesimales hasta hacer parecer a la rutina diaria como una vacacion o al menos algo menos grave de lo que la vemos habitualmente.

por mas comodo que me senti en donde estuve no fue nunca igual a estar en mi casa, echado viendo television (malditos hoteles que para que te den el control remoto del televisor hay que aplicar como para un examen), con tu computadora y tu conexion a internet sagrada (en dicho hotel habia una WiFi que creo yo era de adorno porque jamas pude conectarme y mira que lo intente), sin tus chucherias y golosinas (mientras estuve alla ni un puto chocolate me comi, aqui ya arrase con lo que deje) entre otras muchas cosas.
pero aunque trabaje como burro alla, y algunas cosas quedaron pendientes (volvere?) tampoco puedo quejarme ya que fui tratado muy bien y la verdad es que salvo cosas que vi de las cuales no fui victima sino testigo (la humildad es definitivamente un privilegio que hay que cuidar), no puedo sino agradecer el trato que me dieron alla.
agradezco enormemente al pana Rudys quien estuvo trabajando codo a codo conmigo en todos esos dias, a mi compadre Zeitan que por fin pude visitar su mansion (aunque no pude estrenar tu baño con una firma como te dije alguna vez) y a mi querida Karla, quien fue complice en ese secuestro a la mansion Zeitan.
cambio y fuera....

1 comentarios:

Zeitan dijo...

Bienvenido cuando quiera de nuevo man, espero que pueda descansar bien este fin de semana
Salu2

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger