jueves, 12 de marzo de 2009

Jely y los novios

a jely le hicieron su primer grafitti con dedicatoria. al lado del ascensor del piso escribieron con lapicero azul en una letra tipo carta muy poco estilizada JELY ME GUSTAS MUCHO, lo cual ha causado mas de un chalequeo en la casa y el consiguiente sonrojamiento de la nombrada en cuestion.

la verdad es que he tratado poco el tema de jely y los novios porque primero jely esta en una edad donde no le esta parando ni media bola al asunto. para la historia quedara una conversacion de hace 4 meses donde si bien no recuerdo de que hablabamos, si recuerdo claramente que me dijo muy enfatica y determinara "YO JAMAS VOY A BESAR A NADIE, ME PARECE COCHINO ESO" por supuesto que le dije que ojala hubiese grabado eso porque se lo sacaria en unos años cuando la realidad fuese muy diferente.
yo se que si jely lleva el mismo ritmo que tiene ahorita en cuanto a crecimiento interior y exterior, cuando tenga 12 o 15 sera literalmente un atraco de mujer. y si algo le he dejado claro y se lo vivo repitiendo cuando noto que su ego se infla un poco (citandome literalmente) "cuando estes mayor, y tengas varios zamuros rondandote, tienes que aprender a tener siempre los pies sobre la tierra y no dejar que la belleza se te suba a la cabeza, siempre hay que tener humildad", a lo cual siempre se rie cuando se lo digo pero termina dandome la razon. ojala sea asi y no este diciendole palabras muertas.
por lo pronto seguire disfrutando de mi amistad con ella hasta que las salidas y los muchachos me la vayan robando poco a poco. eso si, cimentar mas y mas mi relacion con ella para no convertirme en esa epoca en lo que la mayoria de los padres resulta ser: una especie de extraño y casi desconocido para sus hijas.
cambio y fuera, ya mañana es vierneeeeeeeeeeeees!

6 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Carlos, que razón tienes, siempre los pies sobre la tierra. Las niñas somos coquetas, bueno no todas, mi hija que es igual que yo,si; no en vano la que pasa más tiempo con ella, la que más la disfruta soy yo, por lo tanto es inevitable que tome de referencia mis formas... Hace pocos minutos la dejé en el cole aquí en España son las nueve y media. Pues esta mañana me dice, cierra los ojos, me da un beso húmedo y suave,en la boca, que apunta maneras, y me dice, mami, estos besos sólo te los daré a tí. Como si fueran la especialidad de la casa. Preparémonos para sufrir querido Carlos, se están convirtiendo en una lolitas y habrá que irles marcando el camino.

Apocalypso Facto dijo...

Nada como la comunicación abierta y sincera para que los hijos no busquen en la calle las respuestas que están en la casa. Mi beba aún tiene tres añitos, pero son cosas en las que ya pienso, esperando que cuando se empiece a emancipar estén las cosas claras para todos...

Gab* dijo...

Lo mismo decía yo... uy que chochino. Jely, ya verás, ya verás. Te admiro por ser un amigo padre-padre amigo.

metalgirl dijo...

El dia mas temible es ese, el dia que uno nota que hay un cierto alejamiento, pero si nos ponemos atentos podemos superarlo y no dejar que el abismo crezca y nos aleje de ellos, solo hay que ponernos vivos, un saludo amigo, un beso a Jely

Daniela. dijo...

Cuando leí la palabra 'grafitti' sólo pude pensar OH POR DIOS! Sólo hubiera querido ver tu rostro a leerlo.

Repitiendo las palabras de Gab*, te admiro, estás siendo un gran papá para Jely :)

Daniela. dijo...

al leerlo*

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger