domingo, 29 de marzo de 2009

Mi vecino el borracho

tengo un vecino en mi piso del edificio. el señor X tiene el mismo tiempo que yo viviendo que nosotros viviendo aqui, y salvo periodos en que se ha perdido sin que sepamos de el, ha sido una persona digamos amable.

pero desde hace unos 4 años para aca, el señor X ha pasado por un proceso de resquebrajamiento de su segundo matrimonio, lo cual ha hecho que caiga en un alcoholismo extremo, el cual solo ha acentuado su imagen deteriorada.
no es mi idea realizar un juicio de valores aqui, principalmente porque cuando bebo lo hago a veces para emborracharme y seria muy hipocrita que critique la bebezon de caña cuando yo mismo lo hago a veces. pero no deja de resultarme sorprendente el fondo que ha tocado este señor por su alcoholismo.
ya nadie en el edificio lo respeta, ni siquiera los mas chamitos, debido mayormente a los shows que ha protagonizado gritando a todo pulmon a su mujer para que le abra la reja. hay leyendas que dicen que se metio por la ventana de la cocina (es dificil de explicar, pero hay un precipicio de por medio alli) y considerando que es un piso 10, bueno. es dificil encontrarlo sobrio y mucho mas facil es conseguirlo en pleno estado catatonico-alcoholico sentado en la puerta de su casa, esperando a que le abran la puerta.
me es dificil entender como alguien llega a ese estado gracias a la caña, por supuesto que se que no todo el mundo toma igual o tiene las mismas reacciones a beberla, pero aun asi espero no llegar (tampoco es que bebo tanto, ahora) a ese estado por culpa de lo que sea.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger