jueves, 30 de abril de 2009

5 Ghosts I

hace algun tiempo tenia la idea de que yo era un carajo solitario. la verdad es que el modo en que llevaba ciertos aspectos de mi vida daban para pensar eso, y durante un tiempo ciertamente mantuve dicha conviccion.

fue despues de una experiencia mala y despues de reflexionarlo muy bien, que abri los ojos y me di cuenta que no era asi. solitario es una persona que quiere estar siempre sola, y yo la verdad no encajo en ese perfil.
aunque pase gran parte de mi dia a dia en soledad, aunque disfrute esos momentos de alguna forma y los aproveche leyendo, escribiendo, oyendo musica o refexionando, la verdad es que a veces estar solo es bastante tedioso.
hay gente que me critica por ejemplo, el que haga cosas como viajar o ir al cine solo. y la verdad es que la gran mayoria de las veces que lo hago es porque si quiero que se den esas cosas, esa es la unica forma. esto lo aprendi en la universidad cuando comenzaba a ver que el cine era mas que Van Damme y mis amigos no querian ver las peliculas que yo queria ver. asi que tenia ese dilema, o iba solo o no iba, y desde alli comenzo un aparente desapego que no es mas que el querer que las cosas salgan adelante, incluso si debo hacerlo yo solo.
pero por factores varios, ya la soledad no representa una aventura como antes sino algo rutinario y sin valor alguno. la llegada de Jely me lo hizo ver de esa forma (entre otro trillon de cosas mas) y aunque aun estoy en fase de cambio (y algunas de esas cosas no desaparezcan sino que evolucionen), ya no parezco tan ermitaño como antes.
la verdad no es que tenga un goce especial con la soledad, simplemente se ha convertido en algo tan cotidiano que pareciera no estar alli. tal vez sea por eso que siempre he disfrutado aun mas de lo cumun un buen momento en grata compañia.
cambio y fuera...

2 comentarios:

Abraham dijo...

Creo que una cosa es estar solo y otra sentirse solo.

Sentirse solo es terrible, pero estarlo es la vaina que más disfruto.

Saludos

Nykkä dijo...

Yo disfruto mi soledad, ir a comer sola, pasear en el carro sola.. en fin.. es agradable

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger