lunes, 4 de mayo de 2009

CHARALLAVE TIEMBLA!!!!

pues si, temblo, y muy muy feo. considerando que por los datos que dan el epicentro fue aqui en los valles del tuy entonces lo que se sintio aqui fue de lo mas feo que paso.

todo comenzo en la madrugada, donde el sueño parecia no querer llegar nunca y estaba entre ver repeticiones de american dad en FX o realmente tratar de conciliar el sueño.
como a la 1 de la mañana me desperto la puta gandola que se estaciona frente a mi edificio y que estoy a punto de lanzarle una granada (el que sepa alguna ley, ordenanza o algo con que pueda joderlo se lo agradezco). como a las 3 lo que me desperto fue la torrencial lluvia que comenzo a caer desaforadamente. luego a las 4 y 40 volvio a despertarme mas ruidos. lo primero que pense fue en la lluvia y que seguramente algo pasaba con ella, pero cuando senti mi cama moverse de un lado a otro y me cayo encima una pelota autografiada por el caracas campeon de 2006, fue que cai que estaba temblando.
busque la linterna que tengo en mi cuarto y sali por mis viejos, los cuales estaban nerviosos y resguardandose en la columna de la puerta de su cuarto. yo espere que el temblor pasara para entonces decirles que no podiamos estar alli, que se vistieran para bajar. cuando ya el temblor pasa, es que me doy cuenta que no habia electricidad (no era que queriamos bajar por ascensor, faltaria mas) y despues de hacer que mi vieja se decidiera que vestir para no bajar como una loca (segun ella) bajamos y encontramos en planta baja con que todo el mundo estaba agolpado en los pasillos, ya que nadie quiso salir con la lluvia cayendo tan feo.
pues despues de eso esperar que pasara el rato para poder subir. la electricidad se restablecio muchas horas despues y me mantuve informado gracias a la radio de mi celular y su conexion telefonica a internet (gracias nokia E90).
despues vino el faranduleo de la cuestion, llamadas, mensajes, chinazos ("lo sentiste duro?"), informaciones oficiales, extraoficiales, etc.
por aqui se cayo la pared de un edificio y se agrietaron pisos, pero nada mas de gravedad.
ojala no pase mas nada porque de verdad que son momentos espantosos en todo el sentido de la palabra.
cambio y fuera...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me preocupé un montón cuando me pasaron el mapa para que viera el epicentro y lo primero que lei fue "charallave".. gracias por el reporte, es bueno saber que estás bien

Carlos Jaimes dijo...

chamo de pana que no fue nada normal, se siente burda de feo cuando pasa algo así...

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger