jueves, 7 de mayo de 2009

Erased, Over, Out

porque disfrutamos tanto salir de la rutina?

resulta paradojico para cualquier mente pensante el pensar en que los seres humanos pasamos media vida preparandonos academica y vivencialmente para lo que se supone que vinimos al mundo, un ciclo que pese a sus diferencias y sus diversos matices se repite casi en la misma secuencia: ninez (jugar, escuela, obedecer) - adolescencia (rebeldia, secundaria, vivencias) - juventud (universidad, desenfreno) - madurez (trabajo, estabilidad, acomodo) - mediana edad - vejez.
volviendo a lo paradojico, resulta contradictorio estar casi media vida tratando de lograrlo y una vez logrado, añorar los momentos de libertad cuando las responsabilidades cabian en una sola mano y no pesaban nada. lo peor es descubrir que cuando uno tenia esa libertad o la aprovecho muy poco o no la aprovecho (en algunos casos) y es por eso que vemos a tantos "adultos" por alli queriendo parecer adolescentes, siendo su rebeldia no innata sino producto de un estado de euforia producto de pensar que haciendo lo incorrecto estaran mas felices.
en mi caso puedo pecar de estar en la etapa de madurez (no enteramente pero si estoy alli) con un pie (o medio pie) en el de juventud. y no es que me quiera aferrar al pasado o algo parecido, simplemente algunas partes de mi raciocinio al parecer jamas van a pasar por lo que pudiera llamarse madurez aunque es solo una especie de reacomodo de gustos y de doctrinas que a la mayoria le parece natural y que a mi no me ha llegado como a otros y espero que no me llegue siendo honestos.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger