sábado, 6 de junio de 2009

Pto Ordaz History X pt 2: la desidia

escribo esto a modo de desahogo, debido en gran parte a que el agotamiento que vivo hace que todo sea mas intenso. no se si sea la magnitud del proyecto, pero pareciera ser que todo se magnifica al trabajar lejos del ambiente habitual. las alegrias al lograr algo parecen ser mas intensas, al igual que el desanimo al no lograr un objetivo. es algo curioso porque pareciera que el estado de "no le pares bola" estuviese desconectado de mi mente ahora mismo y que todo sea una celebradera o un rollo asi sea una cosa pequena y segun sea el caso.
pero el sentimiento mas intenso que tengo ahorita es el de extrañar. extraño terriblemente mi rutina (aunque a veces me queje de ella), mi entorno controlado, pero por sobre todo y todos extrano a Jely. no importa que hablemos todos los dias por telefono y que me cuente y pida de todo, cuando oigo su voz diciendo que me extraña mucho no puedo dejar de sentirme pequeño cuando me habla.
como dije, tal vez sea el que todo pareciera intensificarse estando aqui, y ciertamente que estando de viaje por placer tambien la extraño pero no tanto. solo que no habia pasado tanto tiempo sin estar con ella y que ultimamente y a raiz de ciertos acontecimientos, hemos estado mas unidos que de costumbre.
cambio y fuera....

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger