miércoles, 10 de junio de 2009

Pto Ordaz History X pt 3: el retorno

despues de una semana y media, dejo pto ordaz con sentimientos encontrados. por una parte esta el aspecto laboral, en el cual hay alegrias y bajones por el trabajo logrado y por las metas no cumplidas. es evidente que es dificil por no decir imposible que un esquema de trabajo salga a la perfeccion, sobre todo si se trabaja en ambientes de confiabilidad desconocida como en el que estuve.
por otro lado el agotamiento fisico y mental que tengo es muy grande y solo quiero llegar a casa y olvidarme al menos por los momentos de cualquier tema laboral. trabajar durante 8 dias seguidos, incluido fin de semana, comenzando muy temprano en la mañana y terminando muy tarde en la noche en un ambiente como el que pasamos no es facil.
tambien esta el tema de no haber hecho otra cosa que trabajar, quedando a un lado y practicamente sin existir el tema de recreacion. siempre que viajo trato de ver todos los lados que puedo de la ciudad y en este caso como en la vez anterior que vine en marzo, he visto muy poco de pto ordaz (por no decir nada) para crearme una imagen personal de la ciudad. a mi compadre Zeitan, lamento no haber visitado tu casa en este viaje, queda pendiente en un muy seguro proximo viaje alla en el futuro cercano o mediano.
solo quiero llegar a casa, y fundirme en un abrazo con mi hijta Jely.
cambio y fuera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger