viernes, 10 de julio de 2009

24 Ghosts III

hay dias en que las cosas salen mal todas juntas, hay dias en que cosas buenas llegan en forma de retazos y hacen que un dia se torne de un modo "menos malo". pero hay dias en que no importa lo mal que puedan salir, uno siempre lo vera como un dia buenisimo.

hoy ha sido uno de esos dias. afortunadamente todo hasta ahora me ha salido bien, no me importa que en un rato tenga que salir a una fastidiosa reunion de un trabajo extra o que haya tenido un conato de discusion con un pana que trabaja conmigo en la oficina. para todo hay una solucion y mejor llevar claro que las cosas se pueden resolver a caerse a malos pensamientos creyendo que no es asi.
necesito un descanso y me lo dare el fin de semana. no habra ensayo gracias a que el bajista esta de viaje, jely estara fuera de la ciudad y salvo un compromiso cañistico con unos panas (que muy facil pudiera cancelar) este sera un rico fin de semana (casi) libre de responsabilidades.
por lo pronto llegar a casa, darme una ducha fria y preparar un tarro de cotufas para ver "Lolita" de Kubrick o "Touch of Evil" de Orson Welles es mi meta mas imediata.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger