sábado, 18 de julio de 2009

Dialogo padre-hija (III)

fecha: sabado 18 de julio de 2009

hora: de 1 pm a 6 pm
lugar: parque nacional el avila
(para celebrar el dia del niño por adelantado, jely y yo nos embarcamos rumbo al avila para pasar un dia de padre-hija. en medio del frio y recostados en una baranda en la entrada del hotel humbolt, conversabamos de todo un poco)
carlos: pues la verdad es que si me cambiaste, tu debes haber oido cuentos de mi antes que nacieras
jely: pues si, que eras un borracho y un loco, bueno, sigues siendo loco
carlos: es que yo me converti en adulto fue gracias a ti, practicamente crecimos juntos tu y yo
jely: sigues siendo loco, y ms amigos dicen que ojala tuviesen un papa asi como tu...
(en otro punto de la conversacion, casi a punto de irnos)
carlos: quiero decirte algo antes que bajemos
jely: dime pues
carlos: este... mira... escuchame bien... antes que tu nacieras yo nunca me imagine siendo papa, siempre pense que era algo que no me iba a tocar vivir, pero llegaste tu y todo eso cambio. hay cosas en ti que hay que mejorar, otras que me gustaria que fuesen diferentes y muy pocas que no apruebo pero respeto, pero defintivamente yo estoy orgulloso de ser tu papa y no podia haber pedido una mejor hija que tu en mi vida...
(silencio)
jely: papa te adoro!
(abrazo y momento kodak)
entre este dialogo y despues, conversaciones de temas familiares, de relaciones personales, de sexualidad, de musica, de reciclaje y de cuentas de ahorro.
definitivamente un dia para recordar.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger