jueves, 2 de julio de 2009

Happy?

parece mentira como los sentimientos que uno lleva hacen que todo tenga un matiz diferente. puedes tener un dia muy bueno o muy malo, pero dependiendo de tu estado de animo y como te sientas dicho dia pudiera tener un tono completamente diferente.

hoy me levante alegre, feliz, pletorico en una euforia que me invadia gracias a ciertos acontencimientos acaecidos anoche, las cuales nunca pense sucederian ni mucho menos del modo que se dieron. lo cierto es que despertar hoy fue mucho menos pesado que de costumbre, y no me importo que a las 5 de la manana se haya ido la luz y no hubiese agua (me salio baño en tobito), no me importo que la camioneta al terminal oliera a gasolina, que no tomara el tren que queria tomar sino el siguiente, que el metro estuviese retrasado. todos estos ingredientes hubiesen bastado para que llegara a la oficina sino de mal humor, al menos cansado y apatico. nada mas irreal que eso. caminaba por la calle tarareando canciones de sinatra y a pesar de haber pasado la mañana entera buscando unas impresiones para la oficina, me lo tome tan light que hasta me sorprendio a mi mismo.
y asi el dia transcurrio entre reuniones y discusiones, documentos y esquemas, nada logro el cometido de arruinar el estado de alegria perenne que emanaba desde dentro de mi.
y heme aqui, acostado en mi cama escribiendo estas lineas, y pensando que mañana siendo viernes, la borrachera de la alegria que tengo deberia extenderse por un bueno tiempo mas.
querias misterio...you got it!
cambio y fuera...

2 comentarios:

Zeitan dijo...

Deja de comer esos hongos piches vale
:=)

darkangel dijo...

tuviste sexo en la noche anterior y ya no hay mucho misterio ahi XD

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger