viernes, 3 de julio de 2009

Jely, agente secreta

definitivamente las cosas que hacen los niños hoy en dia rebasan la capacidad de sorpresa que tiene uno acerca de lo que supuestamente deberia ser el comportamiento normal de ellos.

en este blog se han relatado muchas anecdotas que validan dicha teoria, y esta que voy a relatar a continuacion no solo revalida lo que digo, sino que la lleva a niveles mas altos.
el fin de semana pasado mi nueva hermana menor se quedo en casa (quien no sepa de que hablo, puede verlo aqui) y como ambas niñas son de la misma edad, se pusieron a jugar cartas y a echarse vaina mutuamente como niñas normales de su edad.
salvo pequeños focos de sana rivalidad, no vi nada mas alla que camaraderia entre ellas, asi que no hubo nada que llamara la atencion. mi hermanita se fue el domingo y hasta alli todo normal.
cual es mi sorpresa cuando llega jely y me cuenta cosas de mi hermanita que realmente me sorprendieron. no fueron cosas realmente feas sino simples episodios de una niña que esta entrando en un ambiente nuevo con gente que aun siendo su familia resultamos por los momentos unos extraños. pues jely me lo contaba y siendo ella tan honesta, no tuve motivos de porque no creerle, pero quise ser un poco imparcial y le pregunte que tan cierto era eso que contaba, la niña quedo con cara de ofendida y me dijo "sabia que dirias eso", acto seguido saco su telefono y me mostro en video toda la conversacion que me habia contado antes, ya que secretamente la grabo como respaldo a sus argumentos.
no pude evitar reirme un poco porque me resulto gracioso el episodio y mucho mas porque de algun bizarro modo estaba orgulloso de lo que hizo. a mi no se me hubiese ocurrido algo asi y saber que piensa asi de fria y calculadora, me enorgullece y asusta a la vez.
ya le encontrare algun uso practico a ese talento de espia que tiene jely. quien sabe si tengo a una futura agente de Scotland Yard o del FBI aqui en la casa.
cambio y fuera...

3 comentarios:

Rosita27 dijo...

Simplement.. Niños de la nueva era!!.. sacando provecho a las maravillas tecnológicas....
Salu2!!!

Begoña Leonardo dijo...

La tecnología se instaló en sus vidas antes que la teta de la que mi niña no mamó, todo hay que decirlo... Comprendo perfectamente como te sientes orgulloso, inquieto/asustado... Ya he comentado que tengo una niña más o menos de la edad de la tuya y me sorprende con estas salidas muy amenudo. Gracias por contarlo, me encanta tu blog sobre todo con estos episodios sobre Jejy.

Gran abrazo para los dos.

Anónimo dijo...

o de la KGB, la cia o una nueva Gestapo...

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger