viernes, 21 de agosto de 2009

El fantasma del asma

De nuevo me encuentro enfrentando algo que yo pensaba ya muerto: el asma. A diferencia del ano pasado, donde la motivacion para ir fue una fuerte crisis respiratoria que me dio durante una de las mas feas noches que he pasado, me encuentro escribiendo esto mientras me atienden en una clinica cercana a mi casa. Sere descuidado con mi salud pero uno aprende de lo que pasa.
Siendo una persona con una vida relativamente sana (de pana) resulta muy ironico encontrarme con que una vez al ano tenga que pasar por esto. Claro, estoy consciente que pudiera ser peor, pero igual la cochina ironia no deja de ser bastante absurda.
Espero no sea algo mas alla de lo que pase el ano pasado, dias de reposo es algo que ahorita mismo no puedo permitirme.
Cambio y fuera, seguiremos informando...

2 comentarios:

Apocalypso Facto dijo...

Mosca con eso tipo. Hay que cuidarse.

Anónimo dijo...

Para cuidar a los demas debemos primero estar pendientes de nuestra salud... El asma no es juego ... Cuidate

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger