sábado, 8 de agosto de 2009

Nueva sobrina!!!!

Victoria Sophia, mi nueva sobrina hizo su llegada a este mundo ayer a las 10 de la mañana.

ya tengo una sobrina de 4 años, melanie, asi que cualquiera diria que porque tanta emocion por la llegada de una niña si es algo que ya he pasado antes?
pues la verdad es que antes no veia cosas que ahora veo, no sabia cosas que ahora se y en general no era la misma persona que soy hoy. hoy, en su segundo dia en este mundo fue que pude acercarme a verla y desde el primer instante que ella poso sus ojitos en mi me derritio.
demasiado de pinga vivir momentos asi.
cambio y fuera, seguiremos informando...

3 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Es bellísima, enhorabuena, intenta disfrutarla todo lo que puedas, yo no tengo sobrinos y aunque los tuviera, me sería practicamente imposible acercarme a ellos... Cosas de familia.

Cariñitos.

Daniela. dijo...

Sé lo que se siente! Los bebés logran despertar esa ternura que a veces llevamos escondida... yo no tengo sobrinos pero sí una ahijada hermosa de 3 añitos.

Saludos!

Gabala dijo...

Esta hermosisima KBzon un abrazo para ti y tu familia.
Felicitciones.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger