martes, 4 de agosto de 2009

Post politico pajuo (III): para que callar? dilo!

no suelo escribir criticas por escribirlas pero con los acontencimientos que suceden en el pais creo justo y necesario alzar mi voz y expresar mi opinion.

son tiempos convlusionados en los cuales cualquier opinion que no sea tan evidentemente centrada, es tildada de extremista por aquellos que ven todo en blanco o negro, y es por eso que aquellos que tomamos vias de conciliacion entre ambos extremos, tratamos de abstenernos de emitir opiniones.
pero, nadie pudiera hacerse la vista gorda frente a lo que pasa en el pais politicamente hablando, seria como ir a guantanamo y decir que alli la gente es chevere porque juega mucho voleibol (ahh si, ya dijeron eso).
lo del cierre de las radios me parece una estocada del gobierno en contra de sus adversarios, pero aun falta mucho creo yo para decir que la libertad de opinion este muriendo. que nadie me mal entienda, lo que esta pasando en mi opinion es que poco a poco, sin necesidad de leyes locas que metan preso a quien disiente, estan apagando dichas voces con el fin de que callen sin represion, ahorcandolos con todo tipo de multas y demas. pero mientras uno este en la calle y no sienta seguridad alguna, mientras uno abra el chorro de agua y lo que salga es aire, mientras uno vea mas y mas atropellos a las libertades y derechos de uno, siempre habra una voz que se hara sentir de un modo u otro.
igual puede ser una medida que le termine salpicando y pagando caro (vease RCTV) pero todo esta en veremos ahorita.
ley de delitos mediaticos? tal vez sea un trapo rojo pero igual hay que estar pendiente, el gobierno se ha caracterizado por hacer casi siempre lo menos esperado...para mal.
lo peor de vivir en tiempos asi, es la no certeza de saber que sucedera mañana, pasado, etc. todo en el ambiente esta tan confuso que es muy dificil siquiera pensar en predecir que pasara.
cambio y fuera, me voy a dormir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger