jueves, 13 de agosto de 2009

Somewhat Damaged

hace poco recibi una critica algo acida acerca del modo en que llevo mi vida. segun esta critica para la edad que tengo, el modo en que estoy llevando mi vida en estos momentos es desordenado y sin control, algo asi como que soy un animal desbocado en procura de estabilidad.
se que la persona que hizo esos comentarios (a mi y de frente cabe destacar) no lo hizo de mala manera, de hecho cuando vio mi reaccion trato una y otra vez de enmendarlo y mas bien me costo un poco hacer ver que no tenia problema con oir algo asi.
realmente me importa poco o nada lo que la gente pueda pensar acerca de mi o de como llevo mis asuntos en esta vida. a lo largo de lo que llevo de eso que llaman "edad madura" he sido blanco de los mas diversos comentarios, siempre cuestionando el como llevo mi vida, y se que este no sera el ultimo que reciba, de frente o de espaldas a mi.
las pocas veces en que me sentado a pensar y reflexionar acerca de mi vida, he encontrado que dentro de cosas malas que puedo admitir sin ningun problema o cosas que aun me faltan por vivir, me puedo considerar una persona afortunada en muchos aspectos. a lo largo de los 32 años que llevo vividos de esta vida, he hecho cosas que gente de mas edad nunca ha vivido, he logrado escalar posiciones mas por mis meritos que por un titulo o por otra cosa. tengo gente a la que aprecio y que me aprecia, una hija que pese al modo fortuito y difente en que llego a mi vida, la amo y ha sido lo mejor que me ha podido suceder; entre otras muchisimas cosas que me hacen sentir bien de lo que he vivido.
es muy cierto tambien que no todo en mi vida es correcto o por lo menos correcto bajo la opinion general de lo que se define como tal, pero prefiero admitir mis errores y esforzarme lo mas posible con el fin de que esos errores desaparezcan, mermen o tengan el menor peso posible en mi vida y de quienes me rodean. tambien es muy cierto que no todas las desiciones que tome en mi vida fueron las correctas, pero si fueron tomadas por la razon correcta o al menos lo que pensaba que era correcto en ese momento, y que si bien puedo arrepentirme de alguna de ellas, no puedo negar que contribuyeron a que creciera mas como persona.
en fin, comentarios asi siempre habran, solo que hay que miniminzar lo mas posible su impacto.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger