lunes, 24 de agosto de 2009

Tiitis

cuando mi sobrina "mayor" Melanie crecio y ya podia hablar, caminar y desenvolverse como una personita, su rechazo hacia mi era mas que evidente para mi familia y mi mismo. no habia nunca una respuesta positiva a un gesto de cariño de mi parte hacia ella, siempre rebotaba con un rotundo NO de su parte cuando le pedia un abrazo o un besito y cuando la obligaban a hacerlo, siempre lo hacia de mala gana.

tengo mi teoria acerca de ello y es que tengo que reconocer que cuando mi hermana estaba embarazada de ella literalmente trate a mi hermana como mierda. por razones que no vale la pena volver a recordar, tenia mucha rabia por ella en esa epoca y literalmente la ignore y nunca mostre otra cara que no fuese la de molesto con ella. fue una persona de mi pasado, quien me hizo ver que no le estaba haciendo bien a la bebe con esa actitud y fue alli que me di cuenta que no era correcto lo que hacia, hable con ella y pedi perdon por mi actitud, y cambie para bien, pero tal vez tarde para mi sobrina.
lo cierto es que nacio y su antipatia conmigo fue creciendo a la par de ella. no puedo negarlo, me pegaba que fuese asi, pero lo entendia como una especie de karma que estaba pagando debido a lo que paso con mi hermana.
pero todo eso cambio.
en estos dias mi sobrina parece otra. me recibe con un abrazo, viene a mi cuarto a preguntar como sigo y a pedirme galletas. vemos juntos los capitulos de los picapiedras que tengo en dvd y ya no reniega de mi cuando la abrazo, la beso o le digo que la quiero.
tal vez la llegada de mi nueva sobrina Victoria Sofia hizo que se ablandara un poco, o que friamente viera que tenia que ponerse las pilas con quienes les sacaba el cuerpo. ignoro las razones y no escudriñare en ellas sino que me dedicare a fomentar esa relacion que ahora ha surgido entre nosotros y que no quiero que se apague.
cambio y fuera, ya estoy mejor, mañana a trabajar....

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger