lunes, 7 de septiembre de 2009

Love Is Not Enough

cuando en la vida recorremos un camino que a todas luces pareciera ser muy dificil, es natural que nos encontremos con momentos donde dicho camino nos parece mucho mas complicado de lo que en principio ya nos parecia. conseguirnos con cosas que no esperabamos es pienso yo algo tan natural que cuando no sucede, siempre estamos temiendo que en cualquier momento pase y nos agarre desprevenido.

cuando estos baches ocurren, tambien sucede que nos cuestionamos si seguiremos transitando por ese camino pase lo que pase o nos detendremos y buscaremos caminar por otro; todo esto con las diferentes variantes que cada concepto pueda tener. me ha sucedido antes y muy seguramente me seguira sucediendo.
puntualmente en estos momentos estoy frente a dos de estas decisiones por las que reflexiono a la vez que actuo.
una es a nivel laboral/monetario, la cual ya esta tomada hace mucho tiempo y que ni siquiera un bache como el que sucede en estos momentos dejara que cambie lo que ya decidi.
la otra, es una decision de vida que tambien tome ya hace algun tiempo, pero que hoy obtuve datos (y lo peor era que no estaba buscandolos) que no me hacen dudar de la decision que tome, sino de que llegue al final con exito. no es el primer bache que enfrento con esta decision (que de por si misma es un gran bache bajo algunos ojos) y creo que no es el mas fuerte que he tenido que encarar. he estado todo el trayecto de regreso a casa reflexionando acerca de ello y de la necesidad que tengo de encontrar el final de ese camino, ya sea que me lleve a algo bueno, a algo malo o que no me lleve a ningun lado (cosa que no creo que suceda ya). mi vida mas reciente esta llena de muchos caminos que deje de recorrer por diversas razones, en algunos estoy seguro tome la decision correcta, en otros simplemente factores ajenos a mi me impidieron seguirlos recorriendo, y en realidad no me gustaria que esta decision que tome y que puntualmente vivo hoy en dia quede sin tener un final.
que final tendra? no lo se, pero si no tuviese la esperanza de que algo bueno pudiera ocurrir y llegara a un buen termino, no me molestaria ni siquiera en seguir.
las decisiones estan creadas con esperanzas, que estas esperanzas tengan base y fundamentos reales depende mucho de la situacion y de la persona que vive esas decisiones.
cambio y fuera...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

decisión, decisiones.

CarlosZombie dijo...

gracias anonim@, ya esta arreglado

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger