domingo, 13 de septiembre de 2009

Me, I'm Not

ultimamente me he dado cuenta que estoy un poco mas suelto de lo normal en cuanto a mis emociones se refiere. no es que me la pase llorando o algun ataque emo intenso, me refiero a que no me hace falta estar en una crisis para manifestar mi punto de vista hacia algo o alguien.

nunca he sido hipocrita con nadie, y mas bien durante un tiempo fui lo que pudiera denominarse como hiper-honesto, lo cual recuerdo bien rayaba en el ridiculo y hasta en lo impertinente.
siempre he sido partidario de ser lo mas honesto posible no importa las circunstancias que uno se encuentre. claro esta que a veces uno debe callarse verdades no porque con eso uno se beneficie solamente, sino tambien porque a veces la verdad es un golpe tan doloroso que hay que saberlo dar para causar el menor daño posible.
mi familia, mis allegados y en general la gente a la que tengo aprecio, siempre han contado con mi palabra honesta cuando la han solicitado, pero ahora no es solo mi palabra honesta lo que les brindo sino tambien un gesto de aprecio que nunca esta de mas dar o recibir.
es una direccion que lejos de cambiar va en aumento y eso en concordancia con mi nuevo modo de ver la vida ("Nunk pienso en el futuro ya llegara!!") hace que el vivir tenga otro sentido y nuevos colores.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger