lunes, 28 de septiembre de 2009

Pecados del padre (II)

acabando de dar un fuerte abrazo y un beso (tan calido que pudo sentirse su energia) a mi amada hijita Jely, reflexiono una vez mas acerca de mi padre y las consecuencias de sus errores.

nuevamente mi familia y yo nos vemos inmersos en un torbellino emocional de reproches y dudas acerca de mi padre, gracias a las malas desiciones y acciones que realizo en su pasado mediano, acciones y desiciones que lamentablemente estan haciendo mella no solo en el sino en la convivencia de quienes lo queremos.
es muy dificil ponerse en su posicion ya que aunque las circunstancias mas generales las he vivido de alguna u otra manera, sus acciones van en contra de todo lo que ha predicado de palabra y accion durante el tiempo que llevo de conocerlo (toda esta vida!).
entre las peores cosas de todo esto radica el hecho de no poder ser imparcial y justo, precisamente porque son mis padres y asi al menos tratar de mediar y hacer lo posible por su vida en comun, ya que dudo a estas alturas que puedan vivir una vida comoda y tranquila el uno sin el otro.
gracias a dios las aguas se han calmado y hoy en dia pudiera decir que lo peor ya sucedio. confio en que mi padre aprendio todas las lecciones que tuviese que aprender para no cometer errores voluntaria e involuntariamente, que mi madre se haya dado cuenta del valor del amor que siente mi padre por ella, y que ambos se dieran cuenta de cuanto los queremos mis hermanas y quien escribe estas lineas.
manana, pto ordaz, pero solo 3 dias si todo sale bien.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger