martes, 22 de septiembre de 2009

Quinto grado

3 semanas sin Jely.
fueron 3 semanas duras en las que mi hijita Jely se fue de vacaciones primero por una semana al estado Bolivar de donde es su familia materna, para luego despues, irse 2 semanas con su madre y una prima de ella a la isla de margarita, donde tenemos familiares desde hace años.
fueron 3 semanas sin oir sus risas en mi cara, sentir su calor en un abrazo, besar su suave rostro mientras la apreto fuerte hacia mi, 3 semanas donde la comprension de que estaba en un sitio disfrutando era el principal apoyo del que me sostenia si alguna vez me atacaba la nostalgia por ella. 3 semanas donde hablabamos un dia si y otro no por telefono o por messenger. siempre supimos uno del otro durante el tiempo que estuvimos lejos fisicamente y nuestra conexion padre-hija nunca se rompio o se resquebrajo en ese tiempo.
pero 3 semanas despues, con un bronceado envidiable, y mas flaquita que de costumbre, Jely regreso a casa con unas pilas renovadas que no le habia visto en mucho tiempo. es evidente que el alejarse de toda su rutina significo para ella un descanso y un relax total. y esta mañana, al llevarla a su primer dia de 5to grado (siempre la llevo sus primeros dias de clase, y espero que eso nunca cambie asi este en la universidad), hablamos poco pero sustantivamente de sus dias de vacaciones. le tome su respectiva foto de primer dia de clases (la cual la se esta tripeando cada vez menos cada año), la deje saludando, abrazando y besando a sus amiguitas de colegio y me fui convencido de que en su caso, tanto yo como todos en la familia quienes estamos involucrados en su crianza, no lo estamos haciendo tan mal.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger