viernes, 16 de octubre de 2009

10 Ghosts II

la incertidumbre para mi, es el peor de los estados. creo que no hay nada mas stresante que el no saber que sucedera con algun asunto en el futuro cercano o lejano, sea cual sea la materia que atañe dicho pensamiento.

ultimamente y debido a cambios de fondo en mi modo de ver algunas cosas en mi vida la incertidumbre ha dejado de ser algo meramente destructivo para pasar a ser una simple y llana condicion de una situacion que se este viviendo o se vivira. aunque aun no logro cambiar radicalmente mi punto de vista acerca de como visualizar a la incertidumbre, al menos ha dejado de ser una molestia o por lo menos no serlo como antes.
pasa puntualmente que actualmente atravieso por momentos de reconocer que algunos aspectos en mi vida diaria necesitan un vuelco radical. mucho se ha acumulado hasta hoy en dia y es preciso y muy necesario que dicho cambio sea realizado. solo que el cambio no es tan facil como decir y hacerlo, y requiere una estrategia esquematizada y no solo seguir mis impulsos.
lo que si ha cambiado es mi modo de realizar dicho plan. anteriormente me hubiese pasado noches enteras pensando en lo que pasara despues de realizar dicho plan, si saldra bien o no o hasta visualizando cientos de escenarios. hoy no, todo es llevado con suma calma respondiendo mas bien a la importancia de que todo suceda de la mejor manera no en balde como lo dije unas lineas mas arriba, nada puede quedar al azar, sin que ello signifique llevar mi vida a traves de lo que suceda o no con eso.
por lo pronto seguir con pies firmes, hasta que nuevos caminos se abran y entonces dejar atras lo malo y comenzar a transitar nuevos horizontes un poco menos oscuros.
cambio y fuera...

1 comentarios:

Pogo Lynch dijo...

Sabes? estoy en una etapa similar a la tuya, el de hacer una especie de balance personal, pero en mi caso, no estoy conforme de lo que estoy viendo. En fin, pro mientras estoy sentado al lado del camino fumando el humo mientras todo pasa.
Que disfrutes de Brasil y de sus Carlos, saludos!

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger