domingo, 4 de octubre de 2009

Post de regreso escrito en el avion de regreso...

una vez mas regreso a caracas despues de casi una semana de trabajo en puerto ordaz. nuevamente voy tan deseoso de llegar a casa y darle un abrazo a mi jely que todo aquello que anhele mientras estuve alla desaparezca en un mero suspiro.
queda pendiente otro viaje a puerto ordaz antes que finalice el ano y espero que en esa oportunidad pueda ver lugares de los que me han hablado maravillas y que por causa del tiempo, el trabajo, la ubicacion y otros factores externos a mi persona, no he podido sino ver desde lejos o ni siquiera eso a veces.
a diferencia de otras oportunidades en las que he viajado a pto ordaz y regreso desanimado, un halo de positivismo me recorre mientras transcurre mi vuelo de regreso. si algo me caracteriza ahora es la negacion a que las cosas malas me abrumen o me empapen de malos pensamientos. y no, no fume o bebi nada, es solo que descrubri que quejarse por nada era una de mis caracteristicas antes que TU me hicieras ver que no debo ser asi.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger