sábado, 31 de octubre de 2009

Rio de Janeiro...

rumbo a Rio!

el martes 3 de noviembre a las 9 y 20 am parto a tierras brasileras.
el motivo principal de dicho viaje es el concierto que una de mis bandas favoritas de siempre, Faith No More dara en dicha ciudad el jueves 05 de noviembre. muy aparte del concierto (que pude ir a otra ciudad del tour como Buenos Aires, Santiago de Chile o Lima) me gusto mucho la idea de ir y conocer una de las ciudades mas atrayentes desde varios puntos de vista para mi. no en balde la musica brasilera siempre ha sido de mi favorita, igual la comida (que espero degustar asi sea un solo dia alla) aparte de que Rio siempre ha sido punta de lanza en este lado del mundo para muchas cosas.
para los que piensen que voy a todo lujo, les informo que mi viaje es de lo mas modesto que puedo realizar, en en el cual la prioridad sera la de conocer y ver mucho mas que la de estar comprando como venezolano loco que viaja fuera del pais.
por supuesto que seran unos dias ricos en matices y un oasis dentro de la muy negra etapa laboral y personal que vivo en estos dias.
mañana sera el dia en que haga mi bolso de viaje y tenga todo preparado para que no me agarre nada a ultima hora. ignoro si alla tendre algun modo de conectarme y escribir algo, pero llevare mi smartphone y desde alla escribire todo lo que vea y me acontezca, publicandolo en ese momento o cuando llegue de viaje.
de mas esta decir lo entusiasmado que me tiene dicho viaje!
cambio y fuera, estaremos informando!

3 comentarios:

Apocalypso Facto dijo...

Que le vaya bonito el mío! Tome fotos que jode, sobre todo de garotas do Brazil, tripéese su concierto duro, cómprele una franela de Poison a Zeitan (las brasileñas son de buena calidad), cómase una feijoada y un rodizio, tome caipirinha y cachaça... ah, y tráete unas polnos brasileñas, que son calidá. :-P

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

Nykkä dijo...

Mijooo espero estes disfrutando fuuuuuuulll!!! saludos

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger