miércoles, 25 de noviembre de 2009

34 Ghosts IV

que la distancia sea en la mayoria de los casos un factor determinante a la hora de sentir a alguien cerca o lejos, que el tiempo sea en un alto porcentaje un catalizador para que sentimientos de naturaleza profunda emanen de muy dentro de uno mismo, no son secreto para nadie que se precie de haber vivido.

me encuentro aqui, sentado en este escritorio donde tantas cosas he reflexionado y recuerdos y sensaciones llegan a mi casi de forma automatica. es dificil cuando aquello que anhelas no esta tan cerca como quisieras, pero a veces tambien esa misma condicion hace que aprecies de una forma mas profunda todo aquellos que tienes por dentro al respecto.
saber apreciar y casi degustar cada momento diario o interdiario que se tiene con esa persona que esta lejos logra en el mejor de los casos, que puntos negativos como la desconfianza, la tristeza sean anulados y hasta aniquilados por otros sentimientos de diferente naturaleza para bien, como saber que esa persona esta bien y sentirte del mismo modo, regocigarse con los logros de esa persona y hacerlos tuyos, transmitir positivismo cuando esa persona esta mal, y asi de ese modo reemplazar todo aquello que pueda separar por cosas que hacen lo contrario: unir!
a veces los andes no estan tan lejos como uno piensa...
cambio y fuera...

1 comentarios:

Takhisis83 dijo...

Tengo en mi tanto de ti que sutraje sin que asi lo supieras, esta situacion que se atraveso de forma arbitraria y cruel ha hecho que el proceso de abandonar a mitad de camino cada parte de ti sea mas dificil y oscuro, porque te siento cuando veo el firmamento y sus "estrellas" cuando debo desahogar mis tristezas en un inerte "pañuelo" cuando buscando distraccion trato de sumergirme "dentro de lo salvaje"cuando escuchando letras anglo me distraigo en "creep" y traigo la sublime tranquilidad que alguna vez tuve en un "pequeño y caluroso refugio" donde sueños tristezas y alegrias conviven en reducido espacio donde su creador tiene como esperanza una ventana que vislumbra el futuro...Te Quiero...

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger