jueves, 31 de diciembre de 2009

2009

2009... wow, vaya año!

por alguna razon mas casual que otra cosa, los años impares siempre han resultado ser fatales en muchos sentidos, desafortunadamente este año impar no se salio de dicho molde.
quien me conozca sabe que este 2009 no estuvo excento de episodios fatidicos en muchos sentidos y en el que muchas cosas tuvieron que pasar para que hoy en dia considere esos hechos como parte de un pasado que si bien no hubiese querido que pasara como paso, al menos tome cualquier cantidad de lecciones que por lo menos dejaron aprendizajes en muchos sentidos.
dejo 2009 habiendo pasado por cosas que no pense que iban a pasarme nunca. la decepcion que enfrente a principios de año fue un duro golpe para mi, ya que erroneamente deposite mas esperanzas de las normales en una mujer que resulto no ser quien yo pensaba que era (tanto metaforica como literalmente).
no me habia recuperado de dicho golpe cuando tuve que enfrentar el hecho de que mi padre habia tenido una aventura hace 10 años y que producto de dicho desliz tenia una nueva hermana de esa edad. esta crisis fue muy dura de enfrentar ya que involucro esfuerzos continuos de todos en la familia, quienes ironicamente nos unimos mas con dicho episodio, y que afortunadamente todo salio bien, aunque no fue facil.
y a finales de año, tener que irme de mi anterior trabajo, lugar que por 5 años fue mi segunda casa, con gente que se convirtio en mi segunda familia, y que por diversas razones desafortunadamente no resulto ser todo lo bueno que se esperaba. para ellos siempre habra lugar en mi, puesto que fue mucho lo que compartimos en esa oficina y no fue facil irme a otros lares.
en lo personal paso por momentos de suma incertudumbre, sentimientos encontrados llegan a mi al traer a mi mente a alguien especial, con quien tuve el gusto de compartir momentos muy gratos este año, que perdi y recupere y que hoy en dia no se que lugar ocupe en su vida. lo que si es seguro, es que independientemente de lo que suceda con ella, siempre tendra un lugar especial en mi corazon, en mi alma y en todo mi ser pues ella significa mucho de lo que he buscado en una persona. no en balde pienso en ella todos los dias todo el tiempo y nunca se ha apartado de mi, aun en las peores situaciones y tiempos en que todo parecia perdido. ojala el nuevo año traiga mas oportunidades de acercamiento porque mira que la extraño mucho.
pero no todo fue malo en 2009. tener una nueva hermana significo mas alla de lo malo, una tremenda alegria al saber que hay mas gente con vinculos sanguineos directos y que querre mas aun. la llegada de mi nueva sobrina y el acercamiento de mi anterior sobrina es algo que me lleno de sumo regocigo, sobre todo por todas esas lecciones que aprendi y que ahora con Sofia, mi nueva sobrina, estoy implementando. el compartir con mis amigos, mi gente a la que aprecio tanto y que este año recibi mucho de ellos tambien fue crucial para no ver este 2009 como algo completamente malo. el viaje a Rio de Janeiro, accidentadisimo pero acertado a la final, es algo que tambien dejo huella en mi y toda una experiencia de vida que con mucho gusto repetiria. conseguir un nuevo y mejor trabajo, fue tambien algo que sin siquiera imaginarlo unos meses atras, me trajo una nueva actitud, nuevos retos y un baño de positivismo sin precedentes.
mencion aparte mi hija Jely, la cual me siguio demostrando que ser padre soltero no equivale a un infierno, que esa desicion que tome años atras ha sido la mejor que he tomado en esta vida, y que no hace falta que viviera muchas cosas que aun me faltan por vivir, ser el padre de Jely ha sido y seguira siendo la mas grande leccion de vida que hubiese podido tener, lo mejor que me ha sucedido hasta ahora en esta vida, y toda una satisfaccion personal y espiritual.
este nuevo año se presenta muy positivo desde su mero principio, y estoy seguro de que si las cosas se encaminan de forma benigna, hare mi mayor esfuerzo en alcanzar las metas que me he trazado, y las que me trazare a medida que pasen los dias.
feliz 2010!

2 comentarios:

Nykkä dijo...

Feliz año amooooooor

Luz del Carmen dijo...

Wow que fuerte por un lado, que bueno por el otro, todo pasa por algo generalmente la vida es como un carrusel uno vas detras de otro y ese otro detras de otro hasta que sucede lo esperado asi andamos (incluyome)...
besos
Romina

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger