sábado, 12 de diciembre de 2009

25 Ghosts III

extraña semana he tenido.
las transiciones siempre pueden ser algo fuerte de llevar, y en mi caso pasar de una rutina laboral de 5 años de un dia para otro, pues trajo como consecuencia un cansancio muy agotador en todo sentido.
antes de esta semana, para ir a mi oficina me levantaba a las 6 y media, ya que me daba tiempo para asearme, arreglar mi cuarto antes de irme y asi llegar a la hora de entrada (9 am) sin ningun tipo de retrasos. claro esta dicha oficina queda muy cerca del metro chacaito y por eso podia realizar esa proeza con esos dos factores combinados (hora de entrada y cercania al metro).
hoy en dia eso es cosa del pasado literalmente. ahora mi nueva oficina queda un poco mas lejos de chacaito (6 u 8 estaciones de metro mas dependiendo de donde quiera bajarme) aparte de que no esta para nada cerca de ninguna estacion de metro, por lo que saliendo de la estacion debo tomar una camioneta para llegar alli, con lo cual mi tiempo de sueño se ha reducido considerablemente y ahora tengo que levantarme a las 5 am para llegar a tiempo.
no tengo problema en hacerlo, ya que durante mucho tiempo tuve que levantarme a esa hora y hasta mas temprano cuando no existia el tren, pero esta semana de transicion ha estado marcada por el apremio, ya que aparte de mi nuevo trabajo, tambien tuve otra actividad puntual que me llevo a acostarme muy muy tarde: el lanzamiento de la web de la fundacion benefica donde estoy metido (http://www.neoessentia.org/), y que llevo mucho trabajo realizar, el cual debia montarse esta semana y asi se logro, con resultados muy satisfactorios.
por lo pronto hoy sabado, no me he dedicado a otra cosa que a descansar para reponer energias para la semana.
me voy a bañar y vere que hare esta noche.
cambio y fuera...
pd: me haces mucha falta... tu sabes quien eres!

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger