viernes, 18 de diciembre de 2009

Dialogo padre-hija (IV)

fecha: viernes 18 de diciembre de 2009
hora: casi las 10 pm
lugar: mi cuarto

(hablaba con Jely acerca de mi duro dia en la oficina ese viernes, conversando de manera casual de todo tipo de cosas)
carlos: mañana entonces voy a comprar los regalos, pero como quiero ver Avatar en el cine y tu no, mejor no te llevo
jely: ayy si, gran cosa! pero igual quiero salir mañana, toy aburrida!
carlos: bueno, dile a uno de tus novios que te saque a pasear entonces hijita!
(cara de brava y de querer matarme alli mismo)
jely: pues, no, no tengo novio oisssssssste??
carlos: bueno, eso es ahorita, pero ya vamos a ver dentro de unos años si seguiras pensando igual
jely: ja...ja, pues no me pienso enamorar, el amor me produce acidez estomacal!!

(ignoro si jely sabe que es la acidez estomacal, pero lo que puedo estar claro es que aun no ha llegado la temida etapa de descubrimiento para ella, o a lo mejor ella misma esta mas clara que uno y no me he dado cuenta!!!)
cambio y fuera...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja la temina etapa ... si creo que si es temida ... como a los 12 creo ... no ha llegado pero algun dia llegara asi que te decia suerte amigo.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger