viernes, 11 de diciembre de 2009

La (dura) semana del nuebon

cumpliendo mi primera semana en mi nuevo empleo puedo hacer un balance de los cambios que ha traido en mi vida.

en primer lugar es la primera vez que trabajo en una empresa grande, mis empleos anteriores siempre habian sido en empresas pequeñas y en proceso de crecimiento. en esta nueva etapa no es asi, entro a un equipo multitudinario conformado por personas que hasta ahora solo han destilado profesionalidad mas alla de la que habia conocido.
mucho cambio de mi anterior trabajo. cosas buenas y cosas malas han sido sustituidas por otras que aun no puedo calificar con algun adjetivo puesto que es muy temprano para poder clasificarlas.
lo que si pudiera comentar es que se me acabo mucha de la libertad que tenia en mi anterior trabajo, me refiero a la libertad de navegar por internet libremente, conversar por messenger y similares, ya que l volumen de trabajo que tengo ahora es por los momentos amplio ademas de que las restricciones en lo que a seguridad se refiere me lo impiden (eso hasta que vea como burlarlas, jejeje).
otra cosa que cambio radicalmente es la cantidad de gente con que ahora trabajo. creo que desde los tiempos de motorauto.com.ve no habia trabajado con tanta gente. gente muy distinta entre si pero todos enfocados en sus objetivos en la oficina, me hacen sentir parte de un todo.
por lo pronto, seguir trabajando para poder escalar como siempre lo he hecho.
cambio y fuera!

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger