jueves, 17 de diciembre de 2009

Diciembre = Caos

a pesar de lo que la gente pueda pensar por mi caracter aparentemente huraño, una de las cosas que mas disfruto es regalarles obsequios a la gente que quiero y estimo.

en el caso de mi familia, la intensidad de dicho sentimiento es mayor, ya que son ellos los que veo y siento a diario. son parte de ese selecto grupo que hace que mi vida tenga sentido y que no sea tan vacia como a veces pueda sentirse que es.
el caso es que por ejemplo en Brasil, para mi era muy importante llevarles cosas como muestra de mi aprecio, y dedique tiempo y esfuerzo en hacerlo, ya que era muy importante para mi hacerlo asi.
ahora llega diciembre de 2009, y a pesar de estar un poco recortado (por los momentos) economicamente hablando, no queria ni debia pasar la oportunidad de comprarles algo asi sean cosas pequeñas.
la lista de regalos este año crecio con la llegada de mi hermana menor y mi nueva sobrina, por lo que tuve que hacer un poco mas gastos que el año pasado.
asi, de nuevo me envolvi en el caos en que se convierte la ciudad en diciembre. hordas de personas comprando freneticamente lo que sea en un afan de regalar algo y no de personalizar dichos regalos individualmente. pese a esto, me tome mi tiempo para pesar y escoger cuidadosamente que comprar para cada uno de ellos y que no fuese solo algo material y pudieran apreciarlo.
por supuesto que cai en el cliche de ver los juguetes que ahora existen y decirme a mi mismo "ojala hubiese habido esto cuando era niño!", pero creo que todos pasamos por lo mismo en una situacion similar.
ya con todos los regalos en casa, esperare el 24 para envolverlos tranquilamente.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger