martes, 26 de enero de 2010

Cumpleaños, ¿33 velas se veran muchas en un pastel?

En los casi 4 años que llevo escribiendo este blog, cada día de mi cumpleaños me he sentado a redactar ciertas reflexiones que han venido a mi mente cada vez que ha llegado esa fecha. Releyéndolas hace poco, me he dado cuenta que existe mucho por lo cual sentirme agradecido, mucho por lo cual sentirme orgulloso de haber cumplido a mi edad, pero también muchas frustraciones y muchas metas que aun están sin cumplir.
Creo que haber subestimado lo difícil que resultan a veces ciertas cosas me ha llevado a veces a pensar que ciertos asuntos de la vida pueden resolverse fácilmente o al menos con el menor esfuerzo posible, pero la realidad es que la mayoría de las veces el pensar muy positivamente dista mucho de lo que en la realidad sucede.
Por ejemplo, hace unos 9 años mí meta era irme del país y radicarme en otro trabajando, hoy esa idea está completamente descartada de mi cabeza y solo pensaría de nuevo en algo así de ponerse la cosa demasiado fea en este mi país. Hace 3 años tenía como meta primordial comprarme un carro, me esforcé mucho por lograr esa meta para que al final no se cumpliera y hoy en día veo que fue lo mejor, ya que todos los problemas que hubiese traído un carro a mi vida serian mayores a las ventajas.
No con esto quiero tomar una actitud negativa a estas alturas de la vida, sino que de aquí en adelante me planteare mejor las metas que realmente tenga dentro de mí para enfocar mis esfuerzos reales en las que si se pueden lograr y de esas más que todo en las que si dejaran cosas positivas en mi vida.
Por lo pronto, en estos momentos me encuentro en una etapa de mi vida más crucial que en los últimos 2 años, con perspectivas de futuro mucho más promisorias que hace muy poco y cuyo positivismo me ha hecho replantearme mucha de las metas que tenia, también traer a colación otras metas que ya había considerado obsoletas e incumplibles y trazarme nuevas metas muy diferentes a las que venía pensando.
No es ser pesimista ni realista negativo, es preocuparse más por el presente pensando en el futuro solo lo necesario. A mis 33 años de esta vida soy afortunado en muchos sentidos y aunque en otros no lo sea, seguiré trabajando para que esos vacios en mi vida sean llenados y superados, por trazarme nuevos retos que conlleven esfuerzos y recompensas en igual medida, y por sobre todas las cosas, seguir caminando hacia lo que espero ser algún día: una persona cuyos recuerdos del pasado estén llenos de satisfacciones y de pocos o ningún arrepentimiento de acciones tomadas.
Gracias a tod@s por sus buenos deseos!! Nos veremos en los bonches que saldrán este fin de semana!! (Y que comenzaran el jueves con el concierto de Korn).
Cambio y fuera!

6 comentarios:

Cleo dijo...

Un gran apio verde tuyu!
Espero que cualquiera de esas metas, planes y propuestas se cumplan y te llenen de mucha satisfacción...
Que disfrutes mucho de esa celebración mesma y a cuidar ese hígado :-P

macu dijo...

Hola bicho!!! deseo que pases un feliz cumple y que todo este bien por ahi.

Un saludo. YO

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños cielito !! Espero que la pases de lujo con tus seres queridos... TE quiero muchisimo no lo olvides, espero que este año este lleno de cosas increibles y momentos memorables...Cada año de vida que comienza es un cuaderno en blanco el cual te permite hacer borron y cuenta nueva,desechar las ideas erroneas y añadir nuevas metas que le daran un sabor diferente a tu vida!!! No bebas mucho jajaja !! Besos TQMte
C.S.C.B

the goddamn devil dijo...

que paso hijo???
primero el feliz cumpleaños de rigor yu nada que este año venga fino...
y lo de las metas... como te explico, esas experiencias te la dan los años, solo que como uno no ve para adelante en esoe tiempos ni modo...
saludos, see you en korn...

Apocalypso Facto dijo...

Felicitaciones tardías pero seguras, el mío!

Mosca poray!

100(1-ALFA)% dijo...

VENDO ENTRADA AL CONCIERTO

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-21781778-metallica-concierto-world-magnetic-tour-entrada-general-_JM

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger